martes, 13 de marzo de 2012

EL PROTEGIDO DE PABLO SALAZAR INTENTA ENGAÑAR A OVIDIO CORTAZAR Y A JUAN AQUINO


EL LOCO DE JUAREZ

El protegido de Pablo Salazar, Oscar Serra Cantoral no tiene límites en sus ambiciones y locuras personales y continuas tratando de engañar a algunos pendejos de Juárez.

Su locura es lograr otra vez la presidencia municipal de este municipio; se ostenta como candidato de los partidos PRI, PRD, PVEM, PAN pero precandidatos de esos partidos lo tachan de loco.

Serra Cantoral ha iniciado a engañar a la población y milita
ntes de los citados partidos al asegurar que ya fue “designado” como el futuro edil de esta localidad.

El también llamado loco de Juárez intentó meterse como abanderado del PRD y sacar al candidato de ese partido; como no logró su propósito mantuvo una reunión con la dirigencia del PVEM a quienes de igual manera reunió en el restaurant de su cuñado Roberto Rueda de León, explicándoles que era enviado por el Senador, Manuel Velasco Coello.

La propuesta fue una mentira que se descubrió días después, al sostener otra reunión con la dirigencia municipal del PAN a quienes de nueva cuenta les hacía creer que lo habían puesto como candidato los diputados Ovidio Cortázar Ramos y Juan Jesús Aquino Calvo.

Afortunadamente la mayoría de los ciudadanos de Juárez están conscientes  de lo que significa el rufián de Serra Cantoral, por lo que esta nueva locura de el no tendrá efecto en las próximas elecciones,  porque ellos  son personas muy respetables y tienen memoria del saqueo y corrupción que hubo cuando lamentablemente, Oscar Serra fue “Alcalde”, aun se recuerda cuando llego a campaña sin un centavo y salió de la presidencia con desmedida riquezas. Y ahora regresa igual o peor de miserable para volver a llenarse los bolsillos.

Ahora canta así a la silla presidencial “si me llaman el loco porque el mundo es así la verdad si estoy loco pero loco por ti”.

¡Los juareños tienen memoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario