martes, 13 de marzo de 2012

CLAUSURAN CARNAVAL Y PRESENTAN EMBAJADORA


TACOTALPA DE FIESTA

Espectacular noche de carnaval se vivió en el estadio San Lorenzo con el concurso de comparsas en su versión adultos y la presentación de la autentica Sonora Dinamita.
                Noche que dio inicio con la presentación de La Kritika, exponentes de los inolvidables temas de Chico Che; dando paso al esperado concurso de comparsas que se efectuaría en una tarima especialmente diseñada para que todos los presentes pudieran disfrutar desde el nivel de cancha y gradas la espectacularidad, colorido y creatividad de los participantes.
                El jurado conformado por especialistas del baile y el folclore latino, tuvo un arduo trabajo para calificar a las cuatro comparsas participantes, de las cuales la representativa del poblado Puxcatán fue la primera en arribar al escenario.
                Certamen de grandes emociones en el que Los Reyes de la Compara del Sabor Latino de Livethzy obtuvieron el tercer lugar, Los Reyes y Reinas del Carnaval-La Batalla Final de Armando Pérez Juárez el segundo lugar y El Imperio de las Aves Reales de José Francisco Álvarez Montejo el primer lugar.
                Comparsas que recibieron sus premiaciones de manos del alcalde Ulises Solís García y la presidenta del DIF, Gina Méndez de Solís; además del reconocimiento de un abarrotado estadio de beisbol que en seguida se puso a bailar con la presentación de la autentica Sonora Dinamita proveniente de Colombia. La clausura del carnaval Tacotalpa fue el escenario perfecto para la presentación de Rocío Domínguez Pérez, como máxima representante de este municipio en la próxima feria de los tabasqueños, nombramiento hecho por el edil Ulises Solís García y su esposa Gina María Méndez de Solís.
Orgullosa de ser tacotalpense, la guapa chica fue ovacionada por su pueblo, destacando su sencillez, ella es hija del matrimonio formado por José del Carmen Domínguez Cano y Magdalena Pérez Gómez, es originaria del Ejido Santa Rosa Primera sección.

A sus 19 años de edad esta joven estudia la licenciatura en gastronomía, por lo que se siente orgullosa de ser la elegida para representar a la tierra de breñas y malezas en la máxima feria de los tabasqueños.
Durante este evento autoridades y publico agradecieron la presencia de quien fue su embajadora 2011, Citlalli Alejandra Alvarado Balan, a quien despidieron con aplausos y flores.
Roció Domínguez Pérez lucio ataviada con un vestido en color hueso, que resaltaba su espigada figura mientras desfilaba por la pasarela recibiendo múltiples muestras de afecto e innumerables aplausos de la gente.
Emitió su mensaje al pueblo tacotalpense agradeciendo la confianza depositada en su persona. Destacando el gran orgullo que le significa representar a este rincón serrano, por lo cual la convicción y entrega total para poner muy en alto a este municipio y caminar juntos hacia la segunda flor de oro de Tacotalpa.
Durante este evento el alcalde Ulises Solís García y su esposa Gina María Méndez de Solís, coronaron a la Reina del Carnaval 2012, Sandra Pérez Hernández, representante de la colonia Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario