martes, 13 de marzo de 2012

LA GENTE TIENE MEMORIA:LUIS

FELIPE GRAHAM

El Dr. Luis Felipe Graham Zapata, dijo estar tranquilo a la espera de que su partido emita la convocatoria, donde se definirán fechas y requisitos para seleccionar al candidato priísta a la alcaldía de Centro, y en consecuencia de ello actuará para postularse.
Sobre sus compañeros de partido que aspiran también a esa nominación, el ex secretario de Salud de Tabasco afirmó estar consciente, pero todo mundo tiene aspiraciones y hay que respetarlos, dijo.
“Yo – narró - ya viví una experiencia, para mí fue una gran enseñanza, un gran aprendizaje y yo estoy tranquilo, yo me seguiré conduciendo como siempre con mucha seriedad, con mucha prudencia, respetando las opiniones”.
Reiteró que NO caerá en descalificaciones de ningún tipo, seguirá siendo como se ha conducido, “deseando que las cosas salgan bien, deseando que le vaya bien a Tabasco, obviamente queremos que se gane la Presidencia de la República, que se gane la gubernatura y esperare la convocatoria que es el día 28 respetando los tiempos”.
Graham Zapata dijo que no tener ningún impedimento para platicar con todos los aspirantes priístas a ese misma postulación, pues los conoce.
“Yo conozco a Manuel Rodríguez, no de ahorita de mucho tiempo atrás, conozco a Pepe Cruz, fuimos compañeros en la propia Secretaría de Salud, con Humberto (Bertruy) platiqué hace tiempo, no he platicado últimamente, nos conocemos de la secundaria, fuimos compañeros de la misma secundaria, con Pepe Espinoza con todos he platicado no tengo mayor problema con ninguno”.
El ex diputado local consideró que este momento hay que hablar de unidad y de respeto a los tiempos, “no ganamos nada descalificándonos, no ganamos nada hablando mal de nadie en las reuniones, creo que eso quienes queremos a Tabasco debemos de dejar ese pasatiempo de las descalificaciones”.
Graham Zapata rechazó los escenarios de violencia por motivos político-electorales, pues sería muy lamentable que se dieran, y aconsejó hacer política de altura y dignificar la política.
“Yo entiendo la política como algo para poder construir, para poder avanzar, tenemos que abonar para que Tabasco siga creciendo, que retome ese liderazgo, punta de lanza. Digo es la entrada de la zona sur sureste, tenemos todo para poder seguir evolucionando, pero si no abonamos obviamente pues la imagen que estamos dando hacia el exterior no es la favorable”.
Sostuvo que él no abonará en ese sentido, pues no es aficionado a la violencia. “No lo hice en su momento, no lo tengo porque hacer ahora, ustedes vieron el mensaje que di cuando llegue al aeropuerto y así seguiré y esperare los tiempos”.
Comentó que mientras seguirá trabajando, la gente tiene memoria, y puede transitar libremente por cualquier punto del estado sin ningún problema, pues ha tenido la oportunidad, la vida le ha sido muy generosa, de haber tenido cargos publico que le han permitido conocer a muchísima gente en su paso por el Hospital del Niño, por el DIF, por la diputación local, y por la secretaría de Salud.
“Yo voy en la vida acumulando amistades, no restando, yo no soy una gente de resta, soy una gente de suma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario