martes, 13 de marzo de 2012

EN BALANCAN

EXPULSION A TRAIDORES: MILTON LASTRA

Traidores que se venden al PRI y al PRD que aún quedan en el Partido Acción Nacional (PAN) deben ser expulsados, exigió el alcalde de Balancán, Milton Lastra Valencia, quien aseguró que estos se han convertido en verdugos del albiazul e intentan boicotear la victoria del partido en esta demarcación.

Al acompañar durante su registro a Alberto de la Cruz Pozo como precandidato a la presidencia municipal de Balancán, el edil le dijo a este grupo de panistas que operan en contra de su propio partido, que la verdadera militancia no permitirá que estos arribistas logren su objetivo.

  “Les decimos que tengan mucho cuidado, porque ya no vamos a permitir en Acción Nacional ni arribistas, ni traidores y vamos a trabajar todos juntos para construir la victoria”, sostuvo al subrayar que con el diputado se refrendará el triunfo del albiazul en Balancán, en donde dijo si hay traidores que asomarán la cabeza cuando inicien los procesos electorales y se venderán a los partidos de oposición.

Tras pedir a la militancia panista mantener la calma para que los comicios electorales para elegir al candidato presidencial de Acción Nacional, se lleven a cabo con total transparencia y calma, Lastra Valencia confirmó que Josefina Vázquez Mota lo invitó a participar con ella en caso de ganar la candidatura panista a Los Pinos y unirse luego a su gabinete presidencial.

“He platicado en varias ocasiones con Josefina Vázquez Mota, quien ya me invitó a unirme a su equipo de trabajo y es una propuesta que estoy considerando una vez que deje la alcaldía, ya que por diversas circunstancias no se dio lo de la candidatura a la gubernatura estatal”, indicó Milton Lastra.

En torno al recorte que hizo la federación a Tabasco a los recursos del ramo 33, el edil sostuvo que Balancán no se vio afectado y que al contrario, indicó que este año el municipio ejercerá en el ramo 33, alrededor de 55 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario