martes, 13 de marzo de 2012

NO DEVEMOS DEJAR QUE NOS DIVIDAN: ARTURO NUÑEZ
No se valdría que, por divisiones internas e intereses personales, en el PRD se estropee la oportunidad de que haya cambio y alternancia en Tabasco, advirtió el precandidato de la coalición “Movimiento Progresista por Tabasco”, Arturo Núñez Jiménez.

    “Hay que ser un militante fiel, pero también el partido tiene que ser fiel con sus militantes, no hacer trampas a la hora de decidir. Es recíproco, es una lealtad mutua. Si esa es la relación, vamos a tener un partido muy fuerte y lo vamos a consolidar en los próximos años”, expuso.

    Durante una reunión privada con dirigentes perredistas estatales y municipales, Núñez Jiménez llamó a la militancia de su partido a mantener la unidad que entre todos se ha logrado construir y que “tiene asombrado a Tabasco”.

    Estamos conscientes de lo que está en juego, sabemos que a veces unidos no nos alcanza para ganarle a todas las trampas que hace el PRI en cada elección constitucional, evidentemente que desunidos menos, añadió.

Núñez Jiménez dijo que si los adversarios del PRD logran su propósito de dividirlos, “nos van a vencer y no debemos dejar que nos dividan”, e indicó que la intención de esa estrategia es presentar al PRD como un partido conflictivo.

    “Cuando nos presentan como revoltosos, lo que quieren es decirle a los tabasqueños que no estamos capacitados para gobernar y sí lo estamos, lo vamos a demostrar y lo vamos a hacer de una manera diferente y mejor para Tabasco”, manifestó.

    El precandidato de la Coalición de Izquierda  al gobierno del Estado, se reunió por separado con la estructura partidista de los municipios de Nacajuca y Jalpa de Méndez. En esas reuniones resaltó la necesidad de mantener unido y cohesionado al PRD, sobre todo ahora que  los tabasqueños están pensando en el cambio. 

    “La gente dice que pensar en el cambio, es pensar en que el PRD releve al PRI en el poder, y eso nos confiere una enorme responsabilidad. No podemos fallarle a  Tabasco”, sentenció Núñez Jiménez, quien  estimó  que la selección de los candidatos a alcaldes, diputados locales y regidores, será una gran prueba para la unidad del PRD de la que se debe salir fortalecido, indispensable para ganar el Primero de Julio próximo.

    Consideró que la encuesta es el mejor método para elegir a los candidatos a puestos de elección popular en los municipios, con reglas del juego claras, pactadas por todos los aspirantes y que la medición la realice una encuestadora seria, para que no haya sospecha de se truquearán los resultados. 

    El PRD, dijo Núñez Jiménez, debe postular a los que resulten los mejores posicionados, pero que no debe haber simulación, porque eso daña mucho a los partidos y eso puede malograr la alternancia en Tabasco.

    “Aquí es la responsabilidad de todos, de los aspirantes y de la dirigencia. Que nadie se dé por derrotado de una vez y para siempre, en política no hay triunfos ni derrotas para siempre, se triunfa y se gana, así es la política y un político con verdadera vocación de servicio no se puede rajar y enojar al primer tropezón, tiene que reconstruirse y puede hacerlo”, expuso.

    El precandidato de la Coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aclaró que él no tiene candidato a ningún cargo de elección popular, sino que apoyará al que la gente decida, al que las encuestas digan que garantiza el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario