martes, 13 de marzo de 2012

EN ZAPATA

JIMENEZ LANDERO SIGUE CUMPLIENDO COMPROMISOS

En una  intensa gira de trabajo por diferentes puntos del Balcón del Usumacinta el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero conmemoro el Día de la Bandera e inauguro tres obras importantes para los zapatenses con una inversión superior a los tres millones de pesos.
En punto de las ocho de la mañana  autoridades municipales y educativas se dieron cita en el parque  Independencia para conmemorar el Día de la Bandera, así como inaugurar un asta  bandera de más 20 mts de altura.
El discurso oficial estuvo a cargo del edil Miguel Ángel Jiménez Landero quien  agradeció al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; por haber donado la bandera que viene a ser un símbolo que unirá más a los zapatenses, y vigorizar más el orgullo que todo mexicano siente por los símbolos patrios.
Posteriormente se las autoridades municipales se trasladaron a las inmediaciones del Hospital Regional de Emiliano Zapata, para inaugurar el albergue municipal que fue construido con recursos propios del ayuntamiento y que viene hacer una obra para beneficio de los familiares de los hospitalizados.
Durante la inauguración el munícipe, menciono que con la construcción y habilitación del albergue  se continúa cumpliendo compromisos a favor de la salud, y que es una obra que viene a beneficiar a la región de los ríos, al norte de Chiapas y sur de Campeche, en donde los familiares de los enfermos tendrán un lugar digno donde descansar y alimentarse.
Así mismo recalco que se invirtió más de $620,000 mil pesos los cuales son recursos propios del ayuntamiento y que fueron destinados  para  el rubro de salud y asistencia social.
De igual manera  cumpliendo compromisos a los colonos del José Marín Lara, se realizó la  entrega de la primera etapa de la red de drenaje sanitario a base de tubería ADS con una meta de 961.34 metros lineales y una inversión superior a los $602,600.00 pesos.
Después a medio día el edil Miguel Ángel Jiménez Landero inauguro la calle 2 de abril  entre Av. Camino ganadero y calle construcción la cual se pavimento con concreto hidráulico con una meta de 3649.90 metros y una inversión de más de $1,874,300.
Cabe destacar que una vez más el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero cumple los compromisos hechos en campaña a beneficio de los zapatenses y en especial de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario