martes, 13 de marzo de 2012


CAMBIO EN NACAJUCA

La madrugada del domingo cinco de febrero del presente año, Eugenio Mier y Concha Campos, tomó protesta como el nuevo presidente municipal de Nacajuca, en sustitución de Marco Antonio Leyva, quien solicito licencia definitiva ante el cabildo, para ir en busca de la Diputación Federal por el V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Fue durante una sesión de cabildo extraordinaria, que la mayoría de los regidores lograron al fin el consenso de unanimidad, designando al ex diputado federal, Eugenio Mier y Concha Campos, como el nuevo alcalde interino de Nacajuca.
La sesión extraordinaria de cabildo para la designación del nuevo presidente municipal dio inicio a las 4:30 de la tarde del sábado cuatro de febrero, culminando con la toma de protesta a las 3:20 del día siguiente, en la que estuvieron presente los regidores del Ayuntamiento, entre ellos, Marco Antonio Leyva  acompañado de la ex diputada local por Nacajuca, Lucila Domínguez Sánchez, así como familiares del nuevo p  residente municipal.
El encargado de tomar la protesta de ley a Eugenio Mier y Concha Campos como el nuevo presidente municipal fue el secretario del Ayuntamiento, Tec. Diego López Almeida, quien ratifico su compromiso de culminar con las tareas pendientes de esta administración hasta el último día de su mandato, el 31 de Diciembre de 2012.
El ahora presidente municipal, Eugenio Mier y Concha, señalo que seguirá trabajando a como lo hizo Marco Antonio Leyva para sacar adelante las tareas pendientes que quedan del plan de gobierno, agrego que con ayuda del diputado local de Nacajuca, buscaran los recursos económicos por el bien de Nacajuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario