martes, 13 de marzo de 2012

FELICIDADES BENJAMIN


CELEBRA UN AÑO MAS DE VIDA BENJAMIN CRUZ ALFARO

Con la asistencia de cerca de 2 mil invitados festejo sus 34 años de edad el próspero empresario, filántropo y político tabasqueño Benjamín Cruz Alfaro, recepción que estuvo amenizada por la internacional Banda Maguey y otros grupos locales Agradecido por la recepción que le organizaron, Benjamín Cruz elevó la mirada al cielo para agradecer a Papá Dios por la oportunidad de reunirse con toda la gente que con su presencia le patentizaron la sinceridad de su amistad.

El también presidente de la asociación Unamos Esfuerzos por Tabasco A.C, reconoció el esfuerzo de los presentes que acudieron a su onomástico, desde los lugares más apartados de la mancha urbana y pese a las inclemencias del tiempo. El momento más representativo de esta celebración fue cuando invitados al convite animados por la canción “El Rey” acompañada por acordes de mariachi exhortaron a Benjamín Cruz a representarlos en el VIII Distrito Electoral lo que hizo cimbrar la carpa al desatarse fuertes aplausos que opacaron el sonido de la intensa lluvia que cayó aquella tarde del pasado sábado.

Benjamín Cruz mostró sentirse feliz porque no faltaron sus mejores aliados entre los que mencionó a integrantes de su quipo de trabajo, a representantes comunitarios y cuadros distinguidos de la política tabasqueña, así como a integrantes de los diferentes medios de comunicación que han seguido muy de cerca su carrera política. Los convidados por Cruz Alfaro disfrutaron de espléndido menú y de la música de mariachi y trío. El espectáculo sorpresa estuvo a cargo de Banda Maguey la que por espacio de dos horas ofreció un festín musical para las miles de personas que abarrotaron el domo Campestre de la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

En la mesa de honor Benjamín Cruz departió con importantes figuras de la política tabasqueña entre ellos Luis Felipe Graham y Carlos Garrido Gular, así como funcionarios de alto nivel como Salvador Suárez Martínez y Roberto López Romero. Fue un multitudinario evento, en que Cruz Alfaro brilló por su calidad humana, talento y simpatía coincidieron sus invitados con quienes el cumpleañero compartió el pan y la sal y después un delicioso pastel deseándole en todo momento continuar cosechando éxitos y consagrando su calidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario