viernes, 13 de julio de 2012

BENEFICIARA A TABASCO


LA FORTALEZA DE LOS NEME


Nadie en Tabasco o México puede dudar de la estrecha amistad y del gran  afecto que hay entre enrique Peña Nieto y la familia Neme Sastre. Principalmente con Benito, quien además es compadre del próximo presidente de México. Veamos: Salvador Neme Sastre, es el súper-secretario de seguridad pública del estado de México, posición clave para cuidar la salida y las espaldas del ex –gobernador Peña Nieto.
Ramón el mayor de los hermanos es el presidente de los prestigiados laboratorio de Genoma- Lab. Y es un vinculo muy importante entre Peña Nieto y empresarios nacionales, por ello ya se le ubica en una posición muy importante en el próximo gabinete presidencial. Ramón es un empresario audaz, inteligente. Es un facilitador  nato, congruente y que además ya trabajo en el gobierno federal, en puestos de alto nivel.
Benito Neme, puede ubicarse donde él quiera porque goza de todas las confianzas de Enrique Peña Nieto, son verdaderos amigos ambo s y platican, comentan y acuerdan temas nacionales y locales todos los días. Por lo que una sugerencia o recomendación de Benito hacia el próximo presidente, en el ámbito estatal será de trascendental importancia para Tabasco, las cuales serán de gran relevancia para el desarrollo y el bienestar de todos los tabasqueños.
A todo lo que comentamos hay que agregar el gran amor que tiene la señora Celia Sastre de Neme por el estado y por sus ciudadanos, principalmente hacia aquellos tabasqueños que  menos  tienen.
Doña Celia o mama Celia como muchos paisanos le decimos con cariño,  es una dama comprometida en gran medida por  las necesidades de toda la sociedad tabasqueñas, en especial la más humilde. Su vocación altruista durante toda su vida ha beneficiado en gran escala a muchos tabasqueños.
Por todo lo anterior podemos confirmar que los próximos años a tabasco le va ir bien  en la medida que la familia neme sastre obtenga buenas posiciones en el próximo gobierno federal.
¡Su lealtad y amor a tabasco estan fuera de todas dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario