viernes, 13 de julio de 2012



GOBERNAR PARA TODOS: PACO SANCHEZ

Al recibir su constancia de mayoría, el perredista aseguró que como presidente electo "he hecho historia, porque me he convertido en el gobernante electo con mayor numero de votación y es un alto compromiso que el pueblo me ha conferido y no lo defraudaremos. Haremos que Huimanguillo tenga un buen crecimiento y lo vamos a demostrar haciendo las cosas diferentes, porque venimos a trabajar no a robar".
Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Huimanguillo, el perredista Francisco Sánchez Ramos aseguró que va a gobernar con los mejores hombres y mujeres de Huimanguillo, porque eso “nos ayudara a garantizar un gobierno de honradez que es nuestra máxima preocupación”.

Asimismo, el alcalde electo de Huimanguillo enfatizó que pese a ser víctima de diversas descalificaciones durante el periodo de campaña, “los rencores y filias partidistas forman parte del pasado”.

“Nosotros no tenemos odios ni rencores lo que paso pasó, vamos a gobernar para todos los Huimanguillenses sin excepción”, refirió el perredista.

Recalcó también que el cambio verdadero se va dar en el municipio, “porque vamos a tener la gran oportunidad primero de llegar a trabajar, no a robar; otro, vamos a tener el apoyo de la gran mayoría del Congreso y además el gran apoyo que vamos a recibir de nuestro gobernador Arturo Núñez Jiménez,  y eso es más que nada la garantía de buen gobierno  que los huimanguillenses van tener”.

“Hoy como presidente electo he hecho historia, porque me he convertido en el gobernante electo con mayor numero de votación y es un alto compromiso que el pueblo me ha conferido y no lo defraudaremos. Haremos que Huimanguillo tenga un buen crecimiento y lo vamos a demostrar haciendo las cosas diferentes, porque venimos a trabajar no a robar”, enfatizó Sánchez Ramos.

Durante el acto protocolario, el Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal Distrital del IEPCT, Ramón Ezequiel Salazar Jiménez, reveló el cómputo final de las elecciones dando un total de 42 mil 305  votos a favor de Francisco Sánchez Ramos. En tanto que su opositor más cercano, Dagoberto Lara Sedas, de la alianza PRI, PVEM y Panal, consiguió 35 mil 664 sufragios.

Al respecto, el presidente electo Francisco Sánchez manifestó que los resultados de la contienda “no definen a vencedores arrogantes, ni vencidos humillados" y ratificó “vamos a gobernar sin odios y sin rencores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario