viernes, 13 de julio de 2012

EDUCACION Y SERVICIOS DE CALIDAD

CARLOS MARIO OLAN


Con la finalidad de tener un acercamiento entre padres de familia de alumnos de nuevo ingreso y directivos de esta institución, el Mtro. Carlos Mario Olán López, Director General; presidio la Reunión con Padres de Familia como parte importante de las actividades del Curso de Inducción del Proceso de Admisión 2012.
Nuestro Director General, estuvo presente en las dos reuniones realizadas para ambos turnos matutino y vespertino, realizada el miércoles 4 de julio del actual a las 9:00 y 16:00 horas, respectivamente; donde se presentó e interactuó con los padres de los jóvenes que desean formarse durante los próximos cuatro años y medio en las ocho carreras que ofrece nuestro plantel.
Durante esta dinámica, el titular recalco su compromiso de ofrecer educación y servicios de calidad, convoco a los padres de familia para que estén inmersos en el proceso de formación de sus hijos, que conozcan los lineamientos y programas en los que se regirá la educación de sus hijos.
Invitó a los padres de familia para que se apoyen de los medios electrónicos para conocer a distancia el status que guarda su hijo dentro de la institución  o acudir personalmente para ser atendido por los coordinadores de cada carrera, estar muy pendientes de sus hijos para lograr cumplan su meta de llegar a ser profesionistas y evitar deserciones.
En estas reuniones participaron: la Dirección Académica, Dirección de Vinculación, Subdirección de Servicios Escolares, con todas sus áreas y también Servicios Integrados de Información, donde los padres de familia conocieron detalladamente cada unos de los servicios que se ofrecen para beneficio de los jóvenes y como sus hijos conforme van avanzando en sus estudios tienen que ir interactuando con estas.
También se les informo de toda la infraestructura y servicios al alcance de los jóvenes donde la mayoría son de manera gratuita al estar matriculados en el tec, como servicio de Internet en todo el campus, acceso a la biblioteca mas completa de la región, laboratorios totalmente equipados con tecnología de vanguardia, y sala de videoconferencias única en tu tipo en la zona.
Así como áreas deportivas y recreativas, viajes de estudio, practicar alguna disciplina deportiva o cultural, acceso a becas, cursos de ingles y más opciones para formar profesionistas exitosos con las capacidades y habilidades que exige en campo laboral en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario