viernes, 13 de julio de 2012

EN TEAPA



APRETADA VICTORIA DE ELDA LLERGO


Recibe Elda Llergo acta de mayoría
El IEPC ratifica triunfo de la candidata del PRI-PVEM a la alcaldía de Teapa en la pasada contienda electoral por la presidencia municipal de Teapa.
Al finalizar el recuento de votos, El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) entrega acta de mayoría a la candidata de la coalición “Compromiso por Tabasco” que la ratifica como presidente  electo del municipio de Teapa.
Poco después de las 6 de la mañana se terminó de realizar el conteo de cada uno de los sufragios emitidos por los habitantes de Teapa en la pasada contienda electoral, ratificando el triunfo de de la candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Elda María Llergo Asmitia, sobre su contrincante Germán García Quintero, De la coalición PRD-PT-PMC, con una diferencia a favor de la primera por más de 300 votos.
En el transcurso de la mañana, la aliancista Llergo Asmitia se presentó en las oficinas del IEPCT en Teapa, para recibir el acta de mayoría que la acredita oficialmente como Presidente Municipal Electo para dirigir los destinos del municipio de Teapa en el próximo trienio 20013-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario