miércoles, 25 de julio de 2012

LOS MEXICANOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS POR LA CONSOLIDACIÓN DE LA DEMOCRACIA

SALVADOR NEME


El secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, Salvador Neme Sastré, subrayó que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos por la consolidación de la democracia, en donde México dio una lección de democracia y madurez, a los que incitaron el abstencionismo y promovieron actos falaces.
En presencia del Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, Neme Sastré, como orador oficial en la ceremonia del 140 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez, fustigó a quienes tratan de romper la legalidad y ponen un juego el papel de las instituciones, las cuales se mantiene inquebrantables a pesar los señalamientos de las minorías que pretenden debilitarlas.
Apuntó que un juarista es ejemplo de respeto al estado de derecho, y debe respetar la voluntad de los mexicanos manifestada en las urnas el pasado primero de julio, la cual fue ejemplar al contar con una votación numerosa, donde la población se manifestó en favor de las ideas y de las propuestas.
Subrayó que vienen nuevos tiempos para México, y estamos en el camino de la gran nación que anhelamos, por ello, solicitó dar el mejor esfuerzo para estar a la altura de los desafíos y convertir en realidad el proyecto estatal y nacional.

Neme Sastré afirmó que la ideología juarista sigue vigente, porque existen personas que siguen luchando por la independencia con determinación y convivencia pacífica, para convertir en realidad el proyecto de gobierno estatal, “A través del gobierno estatal se ha reafirmado el deseo inquebrantable de seguir luchando bajo el signo de Juárez por su independencia, determinación y la convivencia pacífica”.
Agregó que los preceptos de Juárez quedan de manifiesto en los ejemplos que constituyen la base fundamental de la ética republicana, entendiendo que la respetabilidad del gobierno proviene de la ley, y la democracia es el destino de la humanidad futura, siendo el pueblo la única fuente de poder y autoridad.
Al término del acto, Eruviel Ávila Villegas montó guardia de honor y colocó una ofrenda en el monumento a Benito Juárez, acompañado de los titulares del poder Legislativo y Judicial, Bernardo Olvera Enciso y Baruch Delgado Carbajal, respectivamente, así como funcionarios estatales y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario