viernes, 13 de julio de 2012

IMPORTANTE TRABAJO DE:

PEDRO JIMENEZ LEÓN


El diputado federal y el líder de la bancada del partido ciudadano Pedro Jiménez León, es un político profesional tabasqueño de los más completos en la vida moder na del estado. Inicio su constante trayectoria desde muy joven y se mantiene vigente y muy fuerte en la historia política Estatal y Nacional. Su visión de estado y de leyes le permite ver más allá de muchos protagonistas políticos locales, por ello sus triunfos siempre son resonantes y contundentes.
Fue un importantísimo operador para la alternancia en Tabasco y para el triunfo de Núñez. Porque activo a muchos priistas para que votaran a favor de Núñez y desactivo a otros perredistas que estában en contra de este proyecto. Pedro Jiménez es un político pragmático y con mucha sabiduría, que funciono perfectamente en todo el territorio de Tabasco, para el bien de la alternancia. Su fuerte trayectoria política le permitió introducir a varios diputados federales en regiones diversas de país, entre ellos su esposa Nelly Vargas, los cuales le aportaran recursos al estado en gran medida. A Jiménez León se le menciona para una secretaria para el próximo gabinete estatal por su amplia y sobrada experiencia política, laboral y de conciliación social.
Pero a nivel nacional también se le ubica como el próximo presidente del Partido Ciudadano.
Como se puede apreciar Pedro Jiménez, tiene un brillante porvenir a corto y largo plazo. Su curriculum así se lo permite.
¡En hora buena Líder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario