martes, 14 de febrero de 2012

ANGEL SOLIS

TRABAJAR POR EL FUTURO DE TABASCO

Yo tengo una propuesta de trabajo, que tendrá su mejor impulso en la labor de equipo, sin egoísmos, sin ambiciones, donde cada quien tenga la oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismo”, así lo destacó Ángel Solís Carballo, quien aspira a la diputación federal por el sexto distrito electoral federal en la próxima contienda electoral en Tabasco y que es presidente de la agrupación Líderes con Ángel A.C.

Solís Carballo se ha desempeñado como asesor del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés y recientemente renunció como secretario particular del gobernador de Chiapas, Juan Sabines Gutiérrez, con el objeto de trabajar a fondo en su proyecto político por alcanzar la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional ((PRI).

“Yo creo que el verdadero desarrollo, duradero e incluyente, es el que se construye desde cada individuo y cada comunidad. Yo estoy aquí, para que nos pongamos a trabajar de inmediato, para gestionar proyectos productivos y de desarrollo comunitario, que representen mejor calidad de vida para  las familias”, enfatizó.

 “sello mi compromiso de trabajo, para poner mi capacidad de gestión a su servicio”.  Puntualizó, pero debe quedar claro que nadie hará por los municipios y comunidades, lo que no sea capaz de emprender por ellos mismos.

Líderes con Ángel

Considerando que Líderes con Ángel será un canal efectivo para que en el Congreso de la Unión, y en otros espacios de toma de decisiones, se escuchen con atención las justas necesidades de las familias de la región, será una caja de resonancia donde encontrarán eco las propuestas de todos.

“Lo más importante que compartimos, que nos une y que exige dedicar los talentos, el compromiso y la lealtad de todos, es trabajar por el futuro de Tabasco y de sus municipios:

Un futuro donde los niños puedan tener acceso a las becas, los útiles escolares y los beneficios de las nuevas tecnologías, para que concluyan con éxito sus estudios de primaria o secundaria, donde los jóvenes que cursan estudios de preparatoria y universidad puedan encontrar un empleo al concluirlos, o bien echar a andar una idea de negocio.

En que las mujeres –niñas, adolescentes, jóvenes o en edad adulta- tengan mejores oportunidades de estudio y de trabajo, sin discriminación alguna, en que la población indígena y los adultos mayores, sean tratados y apoyados con toda la dignidad y la oportunidad que demandan.

Un mejor futuro para la gente del campo, que produce lo más importante: los alimentos que consumimos, pero que muchas veces carece del crédito, del equipamiento y de los apoyos para la comercialización, para las empresas familiares; para los emprendedores y los microempresarios, que le apuestan su patrimonio a la región y que crean los empleos que tanta falta le hacen a Tabasco”, dijo finalmente el aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario