martes, 14 de febrero de 2012

AQUILES REYES QUIROZ

UNA OBRA DICE MAS QUE MIL PALABRAS


Autoridades municipales inauguraron el día de hoy una pavimentación de concreto asfáltico con un costo de casi dos millones de pesos en beneficio de cientos de familias. Esta obra tuvo lugar en la calle José María Morelos y Pavón.
El Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, en compañía del Síndico de Hacienda, y segundo regidor de la comuna, Arnulfo Olán Izquierdo se presentaron en la citada arteria en el tramo de Independencia y Gregorio Méndez para cortar el listón inaugural.
Recién remodelada
Vale la pena mencionar, que apenas el año pasado el edil Aquiles Reyes Quiroz se presentó para anunciar la pavimentación de dicho tramo de calle, sosteniendo que no olvidaba que era un compromiso de campaña, pues recordaba que ahí veía pasar a los niños y madres de familia entre el agua y el lodo.
La inversión, se detalló, fue por el orden de un millón 976 mil 830 y siete pesos con 21 centavos; con estos cerca de 2 millones –comentó- se benefician muchas familias dándoles lugares dignos donde caminar y transitar en sus vehículos.
Finalmente Reyes Quiroz hizo un reconocimiento a los habitantes de ese lugar, quienes en vez de quejas daban apoyo para que la Obra se construyera lo más pronto posible, supervisando que tanto la mano de obra como los materiales fueran de primera calidad; resaltando en su intervención que. “siempre una obra dice más que mil palabras.”
Dejando en claro que él no es un político de promesas y juramentos falsos, el ingeniero Aquiles Reyes Quiroz, Presidente Municipal de Centla, inauguró una calle más en esta Ciudad y Puerto de Frontera.

INAUGURAN OBRA CARRETERA

Con una inversión de más de 4 millones de pesos el alcalde de Centla Aquiles Reyes Quiroz, acompañado de regidores, de Miguel Osorio García delegado de la comunidad y funcionarios públicos del ayuntamiento, inaugura más de 2 kilómetros de carreteras en la Ranchería El Limón y Niños Héroes de esta localidad, cumpliendo así con los compromisos de campaña.

 Pobladores del lugar recibieron a la primera autoridad municipal con pancartas manifestando espontáneamente su agradecimiento, y reconociendo que con Aquiles Reyes Quiroz sí son tomados en cuenta en la realización de las obras públicas; vitoreando esta administración local está cumpliendo con hechos los compromisos de campaña.

 Gracias al ahorro de recursos, dictadas por el alcalde Centla, se logró pavimentara 1 kilometro y medio de carretera con una inversión de 2,300 mil pesos en la Ranchería el Limón y 1 kilometro 200 metros con una inversión de 2 millones de pesos en la Ranchería Niños Héroes, así como también supervisó la barda perimetral de la Escuela Primaria “Vicente Suárez” de la Colonia Álvaro Obregón.

 Finalmente el alcalde señalo que la pavimentación asfáltica de estas carreteras, beneficiará a las familias que dejaran de transitar entre el lodo y el polvo, para que niños y adultos puedan acudir a sus escuelas y centros de trabajo,  la transformación de Centla ya nadie la para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario