martes, 14 de febrero de 2012

CANDITA GIL

VENGO A TRABAJAR POR MI PARTIDO


La aspirante al Senado en segunda fórmula por el PRI, aseguró que llega a trabajar por una sociedad que la ha visto crecer y para abonarle a la unidad del partido
La aspirante al senado de la República, Candita Victoria Gil Jiménez,  dijo no temerle a la competencia electoral, dado a que “todo en mi vida ha sido trabajar intensamente para lograr lo que me he marcado”. “Nada en mi vida ha sido fácil, lo que me gusta y me entretiene y lo hago de manera diaria es trabajar de manera intensamente; vengo a trabajar por mi partido, por el PRI”, asentó. Y agregó: “Vengo a trabajar por una sociedad que me ha visto crecer, por una sociedad, por los jóvenes, las mujeres, por mis amigos, los empresarios, por los abuelos; lo he hecho siempre, trabajar de manera intensa y este no será un caso de excepción. Por eso estoy aquí en el PRI; para abonarle a la unidad del partido y ganar las elecciones que vienen”. Dijo que Tabasco, en estos momentos requiere todos vayan unidos por el desarrollo del estado y de los mismos tabasqueños. Afirmó que en la medida en que se esté unido el PRI tendrá más fácil el camino para ganar las elecciones federales y locales de este primero de julio. Indicó que es necesario trabajar fuerte para que la convocatoria a la unidad sea bien recibida entre la militancia. “Sabemos trabajar, esto es de trabajar fuerte, de convocar a que trabajemos  en torno a esta unidad”, señaló la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
La unidad en el PRI no es mediática De la misma manera, Gil Jiménez, rechazó que la unidad que se está construyendo entorno al partido sea mediática a como se ha pregonado en otros escenarios. Asimismo, consideró como normal que dentro de un proceso interno haya malestares, empero confió en que todos abonen al fortalecimiento interno del tricolor para enfrentar los procesos electorales que ya están encima de Tabasco. “La unidad en mi partido no puede ser mediática, esta se ha empezado a construir desde hace varias semanas y es natural que existan molestia, algunos malestares, pero no es la primera vez que hemos salidos adelante”, apuntó. Por ello, reiteró que con unidad y un trabajo serio se podrá consolidar la unidad priista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario