martes, 14 de febrero de 2012

EN CENTLA

CONSOLIDA VENTAJA GONGORA



Andrés Góngora Castillo, aspirante a la presidencia municipal por el municipio de Centla amplia y consolida su ventaja sobre los demás compañeros del partido Revolucionario Institucional.

Estos sondeos de opinión ó encuestas electorales fueron realizadas la primera quincena de enero y con muestreos en todo el territorio centleco que abarca las regiones de los pueblos, los Ríos y la cabecera municipal.

Cabe mencionar que al Licenciado Andrés Góngora Castillo se le identifica plenamente con todos los sectores de la sociedad de Centla, pero tiene mas aceptación con los que menos tienen  y por ello es su diferencia  a favor, se incrementa día con día.

Esta medida de opinión, como ya dijimos fue en el mes de enero y se realizo a población abierta, con los resultados siguientes:

Andrés Góngora---------33.7%

José Vasconcelos------24.2%

Oscar Castillo-------------19.3%

José Cárdenas------------9.6%

Saúl Rodríguez-----------6.9%

Como se pueden apreciar estos números, es mas que contundente la amplia ventaja que lleva Andrés Góngora Castillo sobre los demás priistas Centlecos.

Esta situación numérica de preferencia electoral de Andrés Góngora, también es producto, de la larga militancia partidista, de esfuerzo profesional y de largas jornadas de trabajo social.

Cabe mencionar, que los simpatizantes de Andrés Góngora están muy consientes y pendientes  de la victoria cercana y por ningún motivo van a permitir alguna posible imposición, como la que aconteció a nivel Estatal.

Los seguidores de Andrés  Góngora ya velan armas  y tienen un “Plan B”, en caso que el PRI les falle.
¡Sin duda los centlecos son duros de doblar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario