martes, 14 de febrero de 2012

CUMPLIREMOS EN TIEMPO Y FORMA: LOPEZ PERALTA


Se revisarán minuciosamente obras y recursos: SAOP La obra pública de Tabasco no parará por los acontecimientos políticos que se vivirán en este año, y los recursos serán vigilados minuciosamente, aseguró el secretario de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López Peralta

La obra pública de Tabasco no parará por los acontecimientos políticos que se vivirán en este año, y los recursos serán vigilados minuciosamente, aseguró el secretario de Asentamientos y Obras Públicas, Héctor López Peralta.

"En estos tiempos habrá un seguimiento puntual a la ejecución de los recursos, y esto garantiza de que no haya riesgo porque se vigila que las obras se hagan en tiempo y forma”, precisó.
Explicó que gracias a las presiones que ha hecho el Gobierno del estado, las obras de la Conagua y la SCT federal se han continuado y terminado puntualmente, lo que ha permitido lograr avance en el desarrollo del estado.

Dijo que la presión tiene un sentido común que es para ejercer los recursos en tiempo y forma, para que estos no se regresen a la Federación a como ha sucedido en otras ocasiones en algunos municipios.
Independientemente de que la ley es muy clara, el gobierno está en ese ánimo de cumplir con las obras en tiempo y forma, y que los recursos sean utilizados claramente

No hay comentarios:

Publicar un comentario