martes, 14 de febrero de 2012

ROSARIO LEON PRESIDENTE DEL COLEGIO DE INGENIEROS

CONCORDIA Y CIVILIDAD POLITICA


Rosario León Santiago, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, exigió a los partidos políticos y en especial a todos los aspirantes a puestos de elección popular, a que se abonen a la unidad en torno a Tabasco, esto para no generar un ambiente hostil en el proceso electoral. 

Asimismo hizo un llamado a todos los candidatos, cuando estos estén debidamente registrados para el proceso electoral, para que acudan al Colegio de Ingenieros a presentar su plata electoral y a escuchar los proyectos de gran visión de cada uno de los integrantes, esto para continuar con el desarrollo de Tabasco. 

 “Todos los candidatos tienen las puertas abiertas del Colegio de Ingenieros, para que presenten su plataforma electoral, sus propuestas, y escuchen los proyectos de gran visión que tienen cada uno de los que integramos este organismo”, acotó. 

Detalló que una de las inquietudes del gremio es el pago que las administraciones municipales les adeudan, afectando seriamente a empresarios tabasqueños, por lo cual pedirán un trato digno, responsable y que los compromisos contraídos con este sector sean liquidados antes de que concluyan con el periodo de Gobierno. 

En este sentido León Santiago mencionó que es necesario que en los partidos políticos exista la concordia, para los candidatos que resulten ungidos para abanderar a sus partidos no sean muy ostentosos y los que no resulten electos, acaten la decisión y no empiecen a generar la discordia. 

Indicó que este llamado a la concordia y civilidad política, es con el único objetivo de que el proceso electoral sea nutrido y que no se genere abstencionismo, en donde la mejor propuesta la elija el pueblo de Tabasco. 

“Nosotros pedimos que se pongan de acuerdo todos los partidos, que la unidad debe permear en torno al estado de Tabasco y que se les dé una buena señal al electorado, que se requiere concordia, mesura para poder sacar adelante al estado que ha tenido serios daños en los bolsillos de cada uno de los tabasqueños”, dejó en claro tras comentar que en todos los partidos se están poniendo de acuerdo. 

León Santiago, subrayó que las reglas de un partido deben ser respetadas, y las confrontaciones internas en cada uno de los partidos genera un serio índice de inconformidades que va permeando a la sociedad y eso genera un abstencionismo. 
“Si dentro de una contienda interna de un partido existe mucha discrepancia y mucho encono eso fluye hacia la población y genera abstencionismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario