martes, 14 de febrero de 2012

LUIS FELIPE

UN VERDADERO LIDER


Con una actitud de un verdadero líder, el ex aspirante a la candidatura a la gubernatura, sostuvo que respeta la decisión del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal de su partido

Tras dar a conocer que aceptará la candidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Felipe Graham Zapata, aseguró que apoyará a Jesús Alí de la Torre, como candidato al gobierno de Tabasco, por su organización política.

En conferencia de prensa, donde leyó un comunicado, el ex aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el tricolor, sostuvo que respeta la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Comité Directivo Estatal (CDE) de su partido, por lo que continuará su carrera política hacia un mejor futuro del estado de Tabasco.

Dijo que seguirá trabajando para el desarrollo del bien de Tabasco y pidió respeto a las legítimas aspiraciones de cada uno de los actores en los diferentes municipios.

“El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) de mi partido decidieron que el priísta con quien construiremos la candidatura de unidad, es Jesús Alí de la Torre, por lo tanto cuenta con mi apoyo”, destacó.

Graham Zapata, apuntó que pondrá todo su empeño en contribuir a la victoria los candidatos del PRI y de la coalición, a los cargos de la presidencia de la República, al gobierno del estado, a las alcaldías, a las diputaciones del Congreso del Estado y para diputados y senadores federales.

Especificó que, asume la decisión con disciplina de su partido y que acepta las circunstancias, por lo que trabajará duro para seguir cerca de la gente y conservar su confianza.

“Haré lo que antes he hecho, lo que haré ahora: trabajar con empeño y pasión por mi tierra y dar resultados, desde la trinchera que me corresponda”, afirmó.

Rodeados de sus seguidores, agradeció su muestra de apoyos a cada uno de ellos, donde les aseguró que seguirá participando en el proceso, buscando con toda la fuerza de la gente los tiempos de oportunidad de representar a su partido.

Ofreció trabajo intenso, voluntad, esfuerzo y lealtad por su partido y respetar el trabajo político de todos sus compañeros que tienen la misma aspiración.

Al final, Luis Felipe Graham resaltó que de acuerdo al tiempo en las que marcan la ley hará una política limpia, abierta, leal y comprometida con su gente y que todos seguirán avanzando para buscar una mejor propuesta para el municipio de Centro, para el futuro de Tabasco y de México.

Remato, el líder social tabasqueño, Luis Felipe Graham Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario