martes, 14 de febrero de 2012

EN ZAPATA

CONSTRUYE FRACCIONAMIENTO MIGUEL ALGUEL JIMENEZ


Al conjugar esfuerzos de todos se es posible lograr proyectos como es la construcción del Fraccionamiento Europa,.El en donde se beneficiaran en su primera etapa a 250 familias con casas de interés social y de nivel medio”, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero durante el inicio de obra de dicho fraccionamiento que estará ubicado en la Col. El Piedral. 

En el evento estuvieron presentes el edil Miguel Ángel Jiménez Landero; la presidenta del Sistema DIF municipal, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; la delegada de INFONAVIT en el Estado, Cristina Rubio; el representante legal de la Constructora Tecnosoluciones Aplicadas S. A de C.V., José Luis Herrera Cano; así como regidores, directores y coordinadores. 

En presencia de la delega del INFONAVIT en el Estado, el munícipe Miguel Ángel Jiménez Landero señalo que con la construcción del Fraccionamiento EUROPA, se viene a dar cumplimiento a uno de los principales propósitos de la presente administración pública y la cual cumple con el Plan de Desarrollo municipal que corresponde a la vivienda. 

De igual manera recalco que una de sus principales prioridades es que las familias zapatenses tengan un techo seguro y un lugar digno donde vivir.

Por su parte la delegada de INFONAVIT, Cristina Rubio reconoció el trabajo coordinado que la presente administración ha realizado con la iniciativa privada para lograr la construcción de 250 casas que serán patrimonio de las familias zapatenses y de los derecho-habientes de INFONAVIT.

Cabe señalar que en esta primera etapa se realizara la construcción de 250 casas de interés social y medio, con una inversión de más de $120 millones de pesos; lo cual tendrá una duración de construcción de 18 meses y que estará generando 60 empleos directos e indirectos.

EN ZAPATA SE BENEFICIAN INTEGRANTES DEL SUTSET



Estamos comprometidos con la clase trabajadora y comprometidos con darle transparencia a los recursos", dice Miguel Ángel Jiménez Landero

Beneficiando un total de 206 burócratas integrantes del SUTSET, con un monto de $93,000 pesos, el presidente municipal de Emiliano Zapata Miguel Ángel Jiménez Landero acompañado por algunos funcionarios del cabildo municipal.

Al termino del evento el presidente municipal reafirmo “La primera tarea del ayuntamiento es que los servicios municipales sean eficaces, que pase el camión de la basura puntual, que no haya baches, que la policía vigile que todos hagamos nuestro trabajo para mí no hay horario a la hora que sea”. Así mismo hizo un llamado para que los burócratas asuman sus responsabilidades, puesto que una de sus principales premisas es que Zapata sea una ciudad limpia y ordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario