lunes, 9 de marzo de 2009

ACENTO NACIONAL

ACENTUACION POLITICA

· ENRIQUE CUSTODIO BUEN FUNCIONARIO.

· PRÓXIMOS CAMBIOS EN CUNDUACAN.

· DIFÍCIL PARA NICOLÁS BELLIZIA.

· SIN PRESENCIA HORACIO DOMÍNGUEZ.

· RENE ORANTES PRESIDENTE DE LA GANADERA DE SOLUSUCHIAPA.

· FALLAN A CALDERON DELEGADOS FEDERALES.


· ENRIQUE CUSTODIO BUEN FUNCIONARIO
El Presidente municipal de Cárdenas, Salvador Aquino Almeida, realizo varios cambios de funcionarios en su gabinete municipal, con el objeto de fortalecer su gobierno, En el tramo final de su mandato constitucional.
De estos movimientos sobresale el del nuevo Secretario del Ayuntamiento el Lic. Enrique Custodio Díaz, quien es una persona amable y eficiente en el difícil desempeño de esta área importantísima de la Presidencia Municipal de Cárdenas.
Enrique Custodio llega a esta nueva encomienda con todo el apoyo y la confianza del edil, lo cual favorece las funciones del secretario del Ayuntamiento.
Además, Custodio Díaz es un servidor público comprometido ampliamente con toda la ciudadanía cardenense por lo que el Alcalde se fortalece aun más en toda su administración municipal.

· PRÓXIMOS CAMBIOS EN CUNDUACAN.

También en Cunduacán el Edil Francisco Sánchez Soberano, se prepara para realizar cambios en su administración municipal, con miras de lograr una mayor eficiencia administrativa y política que le brinden una mayor calidad a la atención de todos los cunduacanenses.
Cabe recordar que el Presidente Municipal de Cunduacán es un servidor público con una amplia experiencia administrativa y política, producto de muchos años en diversos cargos importantes en el gobierno del Estado, por lo que constantemente busca mejorar el desempeño de sus responsabilidades de el mismo y de todos sus colaboradores.
Es seguro que en los próximos días se espere una sacudida fuerte en el Ayuntamiento de Cunduacán.
Aunque la Secretaría particular va a estar difícil que se supere la eficiencia y la atención del actual titular.


·
DIFÍCIL PARA NICOLÁS BELLIZIA.

Muy difícil esta el panorama para el precandidato del PRI en el V Distrito, de Tabasco Nicolás Bellizia Aboaf, aun mas en su propio Municipio donde “gobernó” los últimos dos años, porque hay grupos y comunidades con inconformidades muy fuertes en contra de su persona, por falta de atención y promesas no cumplidas.
Imagínense estimados lectores que Nicolás Bellizia perdiera su municipio y ganara la Diputación Federal ¿Con que calida moral asumiría la curul en San Lázaro? Seria mas que lamentable.
Nicolás Bellizia Necesita ahora mas que nunca el apoyo priista de Centla y sobre el buen oficio político del actual Presidente Municipal quien tiene que operar de manera eficiente para contrarrestar la mala reputación de Bellizia Aboaf. En su propia tierra natal.
¡VER PARA CREER!

· SIN PRESENCIA HORACIO DOMÍNGUEZ.
No aparece por ningún lado el Diputado Local de la Zona Norte de Chiapas Horacio Domínguez Castellanos, por lo que se encuentra totalmente abandonados los priistas de esta región .
Esta ingratitud de Horacio Domínguez, puede ser de resultados catastróficos para el Revolucionario Institucional en las próximas elecciones federales.
Cuando menos el PRI debería obligar a Domínguez castellanos para que realizara “visitas de doctor” ó mínimas a los municipios norteños de Chiapas.
Con esta actitud irresponsable de Horacio Domínguez, los pobres priistas van en decadencia total, por que los reclamos van en aumento en contra de este diputado ficticio.

· RENE ORANTES PRESIDENTE DE LA GANADERA DE SOLOSUCHIAPA.
Rene Orantes Vázquez fue electo Presidente de la Ganadera del Municipio de Solosuchiapa, con un amplio margen de votos a su favor.
La elección se realizo en anteriores días, en completa calma en un clima de civilidad y cordialidad entre el gremio ganadero de esta municipalidad.
Los empresarios vacunos de Solosuchiapa serán beneficiados en gran medida por Rene Orantes porque es un gran gestor con una amplia visión agropecuaria.
Cabe resaltar que Orantes Vázquez también es el director de desarrollo del ayuntamiento, por lo que también se puede considerar un triunfo del Alcalde Ramón López.


· FALLAN A CALDERON DELEGADOS FEDERALES.
Terribles cuentas le entregan los delegados federales del Estado de Tabasco al Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa, porque no realizan su trabajo político y se convierten en simples burócratas de invisible presencia.
Son convenencieros, miedosos, pusilánimes y solo se dedican a cumplir un horario de trabajo, por lo que no tiene la menor gratitud de la ideología panista o hacia el jefe máximo que los llevo a donde están.
Así lo demuestra y lo confirma la encuesta realizada por la empresa Mitosky, donde aparece Tabasco en el último lugar de popularidad hacia el presidente Calderón con un paupérrimo 31% de aceptación entre la población tabasqueña. Es realmente increíble que con las 20 visitas del mandatario Nacional a nuestra entidad y con los recursos federales que han aterrizado, Tabasco sea la mancha negra del Presidente. ¡Increíble, pero cierto!,
Calderón Hinojosa, tiene elementos suficientes para cesar de inmediato a la mayoría de estos delegados federales por incompetentes e insensibles a su política Nacional.
No hay espacios para mediocres, por lo que deben ellos mismos, también renunciar por decencia y ética moral.
¡Que desperdicio de poder!
Seguiremos con el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario