lunes, 9 de marzo de 2009

CUNDUACAN

CONCLUYE CON EXITO ALGARABIA EN CUNDUACAN







En un marco de alegría y alegre convivencia terminó el jolgorio de las fiestas carnestolendas, con el Baile de Piñata en el Cuadro “Fantasía”, en el que el Presidente Municipal ING. Francisco Sánchez Soberano y su esposa la Lic. Gladis Ruiz Castillo, acompañados por el Director del DIF estatal, Lic. Luís Manuel Hernández Govea, quien asistió como invitado de honor, llevaron a cabo la entrega de los premios de cada uno de los concursos que se llevaron a cabo durante las fiestas al Rey Momo.
La festividad que culminó, se caracterizó por los paseos de las comparsas y disfrazados que ofrecieron un mosaico de colorido espectáculo de diversión y entretenimiento para las familias que cada domingo se dieron cita en las principales calles de la ciudad como expectantes.
El comité de carnaval dio a conocer los ganadores de cada uno de los concursos entre los que figuran: I.- Comparsa Infantil: ler. Lugar: LAS PEKES, 2do. Lugar: MAGIA TROPICAL y 3er. Lugar: SHAPARELLE.
Disfrazados Infantil: 1er. Lugar: “El Enviado de la Muerte”, 2do. Lugar “El Viejo Monje” y 3er. Lugar “La Momia Rivera”.
Comparsa Categoría Libre: Club Bailadísimo, 2do. Lugar Fantasía Flamenca y 3er. Lugar Fantasía Musical.
Disfrazados Categoría Libre: 1er. Lugar “La Negra Juana”, 2do Lugar: “La Muerte y El Decapitado y 3er. Lugar: “Macho Menos”.
Además de un reconocimiento también fueron entregados estímulos económicos, en los que los participantes recibieron de manos de las autoridades municipales, así como de la Reina del Carnaval Nalleli Ruiz Aguirre y del Rey Feo Roger Zentella






PRESENTAN A EMBAJADORA DE CUNDUACAN

Gracia, hermosura y elegancia distinguen a la bella embajadora de este municipio; Fátima Giuliana Zapata García, quien fue presentada oficialmente por las autoridades municipales como la representante de la Atenas de la Chontalpa en la expo feria Tabasco 2009.
“Voy a dar todo lo que esté dentro de mi capacidad y mis habilidades para poner muy en alto el nombre de mi municipio, voy a ser la portavoz de mi gente”, dijo Fátima Giuliana, embajadora de Cunduacán 2009.
El evento, donde se hicieron presentes familiares y amigos de la belleza cunduacanense, estuvo presidido por la Lic., Gladis Ruiz Castillo, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Benjamín López Marín Subdirector del mismo sistema, Dra., Claudia Alonso Palma Coordinadora de Salud Familiar del DIF, y otros que se congregaron en las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura.
Primeramente, la Presidenta del DIF Gladis Ruiz Castillo agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación, sobre todo por el apoyo que le otorgaron a la señorita Prisly Karely Sánchez Peralta, quien por motivos de salud tuvo que retirarse del cargo de embajadora 2009 para la feria Tabasco 2009. “Le deseamos a Prisly que se recupere, pero sobre todo que Dios le de la salud que necesita”.
Luego, en medio de una gran algarabía de todos los presentes, Ruiz Castillo presentó ante los medios de comunicación a Fátima Giuliana como la embajadora de Cunduacán en la próxima feria estatal de los tabasqueños.
Durante su efusivo mensaje agradeció al Presidente Municipal Francisco Jesús Sánchez Soberano y a su esposa la Lic., Gladis Ruiz Castillo, por haberle otorgado la distinción de representar al pueblo de Cunduacán en la Expo feria Tabasco 2009. Gracias a todas las personas que hicieron un espacio para estar aquí conmigo en este momento tan especial, con su apoyo estoy seguro de poner muy en alto el nombre de nuestro municipio.
Y a la vez se dirigió a todos los cunduacanenses:
-“Un saludo para todas las personas de mi municipio, y a la vez invitarlos a que participen en todos los eventos de preferia y feria, y más que nada solicitarles el apoyo, porque para mí es muy importante contar con el apoyo de todos ellos, porque eso me respalda, y a la vez me compromete a desempeñar un buen papel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario