lunes, 9 de marzo de 2009

CON MELIDA LOPEZ.


LO BUENO DE TRANSITO.

Una de las dependencias más señaladas por la ciudadanía en general, es la Dirección de Transito del Estado (ahora Dirección General de la Policía Estatal de Caminos). Aun más en Tabasco por el polémico y controvertido Director General. Además de que el difícil tráfico de la ciudad de Villahermosa hace más ardua la tarea, por lo que se complica totalmente la imagen de esta dependencia.
Pero afortunadamente, para nosotros los automovilistas y demás conductores que circulamos permanentemente o de paso por el territorio tabasqueño, esta Institución Pública, cuenta con una excelente Directora de la Dirección de Servicios al Publico Rosa Melida López Villanueva, ampliamente reconocida por su labor conciliatoria entre el usuario y esta dependencia normativa del funcionamiento vehicular.
La señora Melida es de esos pocos funcionarios que se encuentran en extinción, porque es dueña de una verdadera vocación de servicio hacia sus semejantes, por lo que su trabajo es de un gran valor en la PEC.
El gobernador Andrés Granier debe de sentirse realmente orgulloso, por contar entre sus colaboradores de confianza con gente como doña Melida López Villanueva, ya que con ello se fortalece su administración estatal.
Esta eficiente dama debería ser el verdadero ejemplo del buen funcionamiento público estatal.
Es un verdadero placer, verla atender a los cientos de ciudadanos que acuden diariamente a su oficina, que a puertas abiertas despachan con agilidad un sin fin de asuntos, que son resueltos y tramitados por la Directora de Atención al Publico de la PEC.
Esta positiva labor de Melida, también le ayuda en gran medida a su titular Salvador Suárez, porque le baja mucha presión a esta dificilísima área de gobierno.
Ojala que esta brillante señora dure muchos años en esta posición publica, pero creo sus éxitos laborales la llevaran irremediablemente a responsabilidades mas cercanas con su amigo Andrés Granier.
¡Adelante Melida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario