lunes, 9 de marzo de 2009

TIENE SÓLIDA ESTRUCTURA ELECTORAL.

MIGUEL ARTURO INCLINA LA BALANZA

El brillante trabajo político electoral del exdiputado local, Miguel Arturo Ramírez López, que realiza diariamente en la zona norte de Chiapas, lo convierte en el fiel de la abalanza en la próxima contienda electoral federal. Esto es posible en gran medida por su amplia experiencia profesional en las lides políticas y porque cuentan una excelente estructura electoral en todos los municipios norteños de Chiapas y en los rincones de ellos mismos. Además de que el exlegislador también mantiene una fuerte presencia personal en esta región chiapaneca, por lo que asiste todos los días a diferentes eventos sociales y políticos. Miguel Arturo acude a todos los cumpleaños, bodas, bautizos, primera comunión, de sus seguidores y amigos, los cuales son en gran número.
Esta actitud de Ramírez López es inteligente y muy costosa económicamente, pero como el mismo dice,” en política siempre hay que invertir. “Es parte de este negocio”
Por ello es que comentamos de manera lógica, que Miguel Arturo será parte importante en el triunfo del próximo legislador federal de este distrito del Estado de Chiapas.
Hasta este momento, no tenemos noticias hacia donde va a caminar. Todavía no le manda “señales” a su fuerte equipo de trabajo electoral.
Es casi seguro que esta esperando las indicaciones del que gobierna Chiapas, porque Miguel Arturo es un hombre institucional y leal al estado.
Ya recibió la visita y las propuestas de dos candidatos, pero hasta ahora no se ha comprometido con ninguno de ellos.
Estaremos muy pendientes de ello, para darlo a conocer en esta modesta tribuna.
Ya sus aliados y colaboradores se encuentran listos y preparados para ganar una contienda más. Esperemos en pocos días la decisión de Miguel Arturo Ramírez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario