lunes, 9 de marzo de 2009

Raúl Cabrera Pascacio.

GESTION PERMANENTE

La gestoria es una noble labor humanitaria que fortalece el espíritu de toda persona que la practica sin distinción de persona. Esta actividad social siempre trae consigo buena vibra y amplias posibilidades de éxitos de diversa índole a todos los ciudadanos que la lleven acabo. Por ello nos es grato conocer a estos individuos sensibles a las necesidades primarias de esta sufrida sociedad.
En el municipio de Teapa, el Diputado Local, Raúl Cabrera Pascacio, desde hace muchos años, realiza esta labor social, (aun antes de ser legislador), con el único objetivo de buscar el bienestar mayor de sus paisanos.
Permanentemente todos los días, desde muy temprano y hasta muy tarde cientos de teapanecos acuden a su domicilio particular y sus oficinas para buscar algún tipo de apoyos que le ayuden a resolver sus problemas cotidianos. Los cuales son atendidos positivamente por Raúl Cabrera de manera inmediata la mayoría de ellos.
Porque también es valido aclarar que este representante del pueblo es enemigo del engaño y del nefasto burocratismo.
Cabrera Pascacio es un gestor eficiente por naturaleza, con mucha capacidad y con una aguda inteligencia para encontrar las soluciones de los planteamientos de estos ciudadanos que acuden a su persona.
En días pasados fuimos testigos de un evento masivo de entrega de diversos artículos y productos que beneficiaran a miles de teapanecos.
La mayoría de ellos donados por los mismos empresarios de esta localidad municipal, que simpatizan con la causa altruista de Raúl Cabrera Pascacio, mismos que están contribuyendo también a que este movimiento social se fortalezca en gran medida para beneficio de toda la sociedad teapaneca.
Pudimos observar que acuden personas de diferentes estratos sociales y políticos; Raúl Cabrera atiende a líderes católicos, adventistas, cristianos y de otras religiones.
Además de delegados, maestros y líderes de diferentes ideologías los cuales gestionan apoyos para sus sectores, iglesias y comunidades. Fue un evento sorprendente y poco visto, por lo que quedamos gratamente impactados por la enorme capacidad social y política del diputado para apoyar y convocar en un solo acto a estos diversos actores municipales, que responden a muy diferentes objetivos, pero que se encuentran plenamente unidos en el liderazgo humanitario de Raúl Cabrera Pascacio.
Aquí mismo, a la vez, encontramos la respuesta del triunfo contundente del numero de votos del diputado de teapa, en las pasadas contienda municipal.
Esta gestoria permanente esta llevando a Raúl Cabrera con paso firme, de manera lógica y contundente a la alcaldía de Teapa.
Y no es por que nosotros lo comentemos, o por una opinión personal de afecto.
Es todo lo contrario, es un clamor popular y los fríos números de las encuestas que lo ubican con mas de 80% de aceptación para la presidencia municipal.
Esto es otro claro ejemplo que la gestoria social es el camino correcto para los triunfos absolutos de cualquier objetivo político. A veces sin buscarlos, llegan merecidamente como le sucede a Raúl Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario