lunes, 9 de marzo de 2009

MATEO MORENO

LISTO IXTACOMITAN PARA LOS TURISTAS



El presidente municipal supervisó los trabajos que se realizarán en las instalaciones.
Como parte de las acciones emprendidas por el ayuntamiento que encabeza el Lic. Mateo Trinidad Moreno Estrada, en días pasados realizó recorrido por los trabajos que realiza la Dirección de Obras Públicas en víspera de la Semana Santa.
Acompañado por el Síndico Municipal, Adolfo Méndez Pérez, supervisó el mantenimiento a baños, pintado de muro, poda de monte, construcción de palapa entre otras cosas. Debido a esta fecha de gran afluencia en el balneario, familias enteras de los municipios vecinos, incluso de otros Estados visitan el lugar, por ello el alcalde ha instruido para que las instalaciones de este paradisíaco lugar se encuentren en óptimas condiciones para la temporada vacacional. Estamos trabajando en el mantenimiento de esta área para la tranquilidad de quienes nos visiten en las próximas vacaciones, dijo el joven edil. En materia de brindar mejor servicio a los turistas, Moreno Estrada, abundó que. Una de las preocupaciones de la actual administración, es que se le brinde el mejor servicio, tanto a la población del municipio como a los visitantes. Por ello, invitó a que acudan al Río Blanco donde aseguró que los paseantes pasaron un rato agradable. Dijo también, que las diferentes áreas del ayuntamiento, se están coordinando para que en los días de semana Santa, se realicen eventos deportivos, como fútbol rápido, voleibol de playa, además concursos y música, entre otras sorpresas para el beneplácito de los visitantes.
Otro rubro de especial interés para el edil ixtacomiteco, es la seguridad que se preste en todo el balneario, principalmente en la zona del cruce del río, en este sentido dijo que ha establecido comunicación con las diversas corporaciones como Protección Civil, policía Estatal para que junto con la policía municipal haya vigilancia permanente y de esa manera evitar en lo posible algún percance.
Para concluir, señaló que se contará con el apoyo del personal médico, centro de salud municipal y de la Jurisdicción Sanitaria, concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario