lunes, 9 de marzo de 2009

EN CARDENAS



GOBIERNO PLURAL





Como parte del fortalecimiento que viene dando al Plan Chontalpa, el Presidente Municipal, Salvador Aquino Almeida inauguró en el poblado C-22, la pavimentación de casi un kilómetro de camino con mezcla asfáltica en frío y de paso anunció a sus pobladores más acciones sociales para este último año de su administración. En medio de la alegría de los lugareños porque las polvaredas que los carros levantaban, ya no afectaran su salud más, el edil sostuvo que su gobierno se ha distinguido por ser democrático y plural, muestra de ello, dijo, es el impulso que viene dando al C-22, donde sin importar que el delegado municipal es de filiación priísta, le está respondiendo con hechos a su gente.
Adelantó que lo mismo ocurrirá este año en los Poblados C-15, C-17 y C-23, donde sin importar que las autoridades comunitarias sean del PRI, les llevará importantes obras, pues reconoció que lejos de ver colores u otras diferencias, primero está la condición de seres humanos de sus habitantes.
El edil, quien fue acompañado de regidores entre éstos del síndico de Hacienda, Rubicel Casango Montejo, quien es vecino de la comunidad, recordó que para la realización de esta obra hubo ciertas inconformidades, pero que al final se solucionaron y hoy ya los lugareños pueden disfrutar de esta carretera pavimentada que tuvo un costo de 2 millones 493 mil 723 pesos.
Aquino Almeida, dijo que el es gente de campo y por lo tanto le gusta cumplir lo que promete, por eso este 2009 responderá con hechos los compromisos contraídos con los habitantes del C-22, de pavimentarles otras calles en el centro de la comunidad, con cuyas obras, apuntó, esta comunidad alcanzará una inversión histórica de 7 millones de pesos durante los tres años de la presente administración.



INAUGURA SALVADOR AQUINO OBRA EN LA COLONIA CAÑALES



El alcalde, Salvador Aquino Almeida, inauguró doce calles en la tercera etapa de este populoso fraccionamiento, con una inversión de 7 millones 653 mil 279 pesos que de manera bipartita aportaron los gobiernos federal y municipal. Con el firme interés de darle un nuevo rostro a la colonia Cañales, uno de los asentamientos incluidos dentro de los polígonos de alta marginación de la ciudad, el alcalde, Salvador Aquino Almeida, inauguró doce calles en la tercera etapa de este populoso fraccionamiento, con una inversión de 7 millones 653 mil 279 pesos que de manera bipartita aportaron los gobiernos federal y municipal.
Ante cientos de lugareños que se dieron cita en el corte del listón inaugural de las obras, el edil recordó que cuando anduvo pidiendo el voto, vio las condiciones deplorables de Los Cañales y hoy que regresa, añadió, da gusto ver que las calles lucen diferente.
El presidente Municipal, quien fue acompañado de su equipo de colaboradores y de los regidores, sostuvo que hasta el día de hoy esta colonia cuenta con el 80 por ciento de sus calles pavimentadas, gracias, dijo, al esfuerzo que de manera conjunta hace su gobierno con el federal a través del programa Hábitat de la Sedesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario