lunes, 9 de marzo de 2009

EN SOLOSUCHIAPA


FORTALECEN EL PROGRAMA OPORTUNIDADES
En el auditorio de la Asociación Ganadera Local tuvo lugar la primera reunión de trabajo de las vocales del Programa Oportunidades en este municipio, evento en el que estuvo presente el Ing. Víctor Hugo Morales Morales, jefe del centro de atención así como el coordinador municipal, Jorge López Aguilar.
Siendo la primera reunión de trabajo con vocales del programa Oportunidades, el alcalde José Ramón López Álvarez hizo acto de presencia para saludar a cada una de las vocales, a quienes exhorto a aprovechar al máximo este apoyo que brinda el gobierno federal, al tiempo de reiterar el compromisos con las más de 100 vocales de seguir apoyando de manera incondicional con lo relacionado a la logística para que el pago del este importante programa federal siga siendo en completo orden como se ha hecho hasta el día de hoy.
Así también el alcalde López Álvarez señalo que en un esfuerzo coordinado entre la dependencia federal y el H. Ayuntamiento se logro el consenso en cabildo, para apoyar a cada una de las vocales con una playera, que será de gran utilidad como distintivo sobre todo los días de pago, en que las mujeres beneficiadas podrán identificar plenamente a la vocal de cada una de las comunidades que se ven beneficiadas con este apoyo.Posteriormente a la entrega de las playeras el alcalde, el coordinador municipal y el jefe del centro de atención en compañía de las más de 110 mujeres compartieron un desayuno, acto seguido iniciaron las mesas de trabajo de esta importante reunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario