lunes, 23 de febrero de 2009

ACENTUACION POLITICA

ACENTUACION POLITICA

¨ PROMUEVE RAMÓN NEME INVERSIONES EN TABASCO

¨ PACO SANCHEZ, CONCERTADOR

¨ S.O.S. EN EL P.R.I. TABASCO

¨ FERNANDO PERALTA VA POR TENOSIQUE

¨ ALCALDE BORRACHO DE PODER

¨ VALIOSA ACTITUD DE CHICO SANTO.


¨ PROMUEVE RAMÓN NEME INVERSIONES EN TABASCO

El Lic. Ramón Neme Sastre promueve fuertemente inversiones para Tabasco, este distinguido tabasqueño de amplia solvencia moral y empresarial, en coordinación con el Gobierno del Estado realizo una intensa gira por el territorio tabasqueño, en compañía de empresarios nacionales y extranjeros con el objetivo de fincar negocios que le brinden porvenir y fuentes de empleo a los tabasqueños. Este esfuerzo y actitud de Ramón Neme es de gran merito, por la doble crisis que atraviesa nuestro Estado. (por fenómenos meteorológicos y la “pulmonía” economía nacional).
Esto confirma que en Tabasco además de políticos también se exportan buenos empresarios.
¡En Hora Buena!

¨ PACO SANCHEZ, CONCERTADOR

Podemos afirmar que el alcalde de cunduacan Francisco Sánchez Soberano es un Gobernante concertador, porque le toco enfrentar una fuerte oposición Perredista dirigida por Nidia Naranjo Cobián, fuerte activista y líder social del sol azteca.

Acento NacionalPaco Sánchez demostró con hechos, que una gran parte de la política es la cabeza fría y los resultados están a la vista en su ultimo año de gobierno. Se platica fácil, pero Cunduacan se vislumbraba como un municipio para gobernar.
Porque diversas circunstancias así lo señalaban por ello debemos de reconocer la capacidad de liderazgo de Paco Sánchez.


¨ S.O.S. EN EL P.R.I. TABASCO

Después de que gobernó Madrazo impuso a todos los candidatos en los seis distritos electorales federales en Tabasco, se corre el gran riesgo que los priistas tabasqueños vuelvan a sufrir otra estrepitosa derrota cono en el 2006 (aunque en el año el factor de AMLO, fue lo decisivo), ahora, nuevamente el panorama del tricolor tabasqueño se presenta negro y confuso, cuando menos en cuatro circunscripciones electorales, por lo que sus adversarios perredistas y panistas ya bailan de alegría. Y además hay que tomar muy en cuenta el factor Evaristo, quien también tratara de ajustar cuentas en el municipio del Centro.
EL PRI-TITANIC AMENAZA CON HUNDIRSE EN TABASCO.




¨ FERNANDO PERALTA VA POR TENOSIQUE

El contador público Fernando Peralta Juárez, inicio una fuerte y efectiva campaña casa por casa, por todas las comunidades de Tenosique, en busca de la presidencia municipal. Su eficiente trabajo político y social en su trienio pasado de gobierno le brinda un aval muy importante, por lo que el trabajo de proselitismo será más fácil. Además la estructura electoral de Fernando Peralta se encuentra activa por lo que también contribuye al éxito del ex -edil de Tenosique.
Pero nos queda una duda, ¿si el PRI no le brinda la candidatura podría ir peralta por otro partido?
Para evitar especulaciones le preguntaremos mejor a nuestro amigo Fernando a quien conocemos bien. Por lo que podemos decir que Fernando Peralta, “no da paso sin guarache”.


¨ ALCALDE BORRACHO DE PODER

Nos comentan algunos compañeros perredistas de la zona Norte de Chiapas, que cierto Alcalde de esta Zona ya se emborracho de poder, porque ya no quiere que lo molestes sus conciudadanos en su domicilio, ni en su celular. Por lo que ya “giro instrucciones” a sus funcionarios para que hagan efectiva esta orden. “que bárbaro” “semejante idiotez tiene en atraso a este municipio”, de por si “olvidado de dios”. “ver para creer”, “pero no tiene la culpa el indio” ¡es el pueblo que lo hizo alcalde ¡
ABUNDAREMOS.


¨ VALIOSA ACTITUD DE CHICO SANTO

El Alcalde de Paraíso Francisco Santos Magaña, después de no ser nominado candidato a la diputación por el V Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, se encuentra de lleno trabajando con los nuevos proyectos de progreso para su municipio. Como son las próximas nuevas oficinas del tribunal superior de justicia y una sede regional de seguridad publica en esta entidad municipal, entre otros importantisimos apoyos gubernamentales que el edil esta empujando a nivel estatal y federal.

Además, Chico Santo esta totalmente disciplinado a las decisiones del Revolucionario Institucional.
Esta positiva conducta del Presidente Municipal paraiseño, estamos seguros, sera recompensada por todos sus paisanos y por el mandamas en Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario