martes, 24 de febrero de 2009

CON EL DELEGADO LEÓN FELIPE MORALES ARIZA

BUENAS CUENTAS EN EL ISSSTE



El eficiente desempeño del Delegado del ISSSTE en Tabasco, León Felipe Morales Ariza, le permite entregar magnificas cuentas en su próximo informe anual de actividades, el cual será de trascendental importancia para todos sus derechohabientes.
Cabe mencionar que ser titular de esta institución federal es mas que difícil, porque la mayoría de las veces el delegado acuerda y trabaja con lideres sindicales de todas las dependencias federales y estos son difíciles cuando se les trata de engañar.
Afortunadamente para la dependencia y sus agremiados, León Felipe Morales, es un joven profesionista apasionado de Tabasco y de su trabajo, por lo que esta brindando excelentes resultados en todas las áreas de estas oficinas de protección social.
Prueba de ello es que la atención médica en la clínica General mejoro en gran medida, por lo que las quejas de mal trato disminuyeron considerablemente en esta gestión de León Felipe Morales. Además los créditos a la vivienda de los trabajadores aumentaron y se agilizo el trámite de la documentación.
Pero lo mejor de todo ello, es el trato personal amable y humanitario del delegado hacia todos los derechohabientes.
Esto es comentario de los ciudadanos que acuden a estas oficinas y de los empleados que aquí laboran.
Por ello, podemos confirmar que León Felipe Morales va a realizar un informe más que exitoso.
¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario