martes, 24 de febrero de 2009

EN IXTACOMITAN ENTREGA DESPENSAS

APOYA MATEO MORENO A FAMILIAS POBRES


La presidenta del DIF Lic. Anet Pastrana de Moreno, hizo entrega de despensas en el lugar que ocupa el auditorio municipal, donde reunió a nueve comunidades de las más desprotegida del municipio. Las personas beneficiadas, agradecieron el apoyo que recibieron de mano de la primera dama y del alcalde Lic. Mateo Trinidad Moreno Estrada.
Preocupada siempre por el bienestar de las familias ixtacomitecas, con este gesto solidario la presidenta del Dif reafirma el compromiso de trabajar durante este segundo año de labores, donde cientos de familias se han visto beneficiada con este tipo de apoyos.
Al respecto la Lic. Anet comentó que nuestra labor es apoyar a las personas que más lo necesitan, principalmente a las familias más vulnerables y, reafirmó que en el Dif estamos para apoyar y brindarle atención recalcando que las puertas del Dif están abierta a la población entera, sin colores partidistas.
En lo que corresponde a la comunidad de Nuevo Linda Vista se beneficiará con una ampliación de electricidad a través de un convenio firmado con la CDI, la propia Comisión Federal y gobierno del Estado. En cuanto al piso firme será beneficiado todo el municipio.
Las despensas que fueron entregados están conformadas por productos básicos de alimentación, como harina, atún, frijoles, azúcar entre otros productos que componen la canasta básica.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el sindico municipal profesor Adolfo Méndez Pérez, el regidor Manuel Ángel Hernández Resino y los señores representantes de las comunidades de Agustín Reyes, Jana 1ª ,2ª y 3ª sección, Candelaria 1ª y 2ª sección, Ranchería San Miguel, El Sacrificio y por último La Naranja todas ellas beneficiadas con despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario