martes, 24 de febrero de 2009

EN PARAISO. POR INICIATIVA DEL ALCALDE


IMPULSAN PROTECCION DE LAS MUJERES


.
El edil de esta demarcación, Francisco Santo, pretende contar con los elementos necesarios para darle valor a los proyectos de las féminas.
“Promover la igualdad de género y el poder de la mujer, sin hacer a un lado al hombre, lo ideal es caminar juntos, para que poco a poco se logre combatir la pobreza, el hambre y las enfermedades; así como para estimular el desarrollo sustentable de nuestra sociedad”.

Este es el objetivo principal de la Dirección Municipal de Atención a la Mujer de este municipio, la cual está dirigida por la profesora Rosa del Alba de la Cruz Ulín, quien el día de ayer en compañía de la profesora Carmita Colorado Galmiche, con la representación del edil Francisco Santo Magaña; Araceli Angulo Angulo, regidora y Lorena Juárez García, promotora de la dirección en mención y Denisse Pérez Pérez, presentó a los medios de comunicación el “Diagnóstico situacional con enfoque de género de las mujeres paraiseñas”.
Así mismo la profesora Carmita Colorado convocó a fomentar los valores entre las mujeres, principalmente en las comunidades.

Tocó a Lorena Juárez García exponer los resultados, quien dijo: “La finalidad de esta presentación es para darles a conocer la forma en que se llevó a cabo este proyecto”.
Precisó que se analizó de forma estadística los resultados de la encuesta, para la cual se diseñó una base de datos que permitió obtener los porcentajes de incidencia en cada
Uno de los ámbitos de la vida de las mujeres. Se analizó de forma cualitativa la información estadística, realizándose inferencias relacionadas con los datos cuantitativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario