lunes, 23 de febrero de 2009

AQUILES REYES QUIROZ



EMPRESARIO Y POLITICO EXITOSO


Todas las empresas que dirige el Ingeniero Aquiles Reyes Quiroz, en Centla y Tabasco son garantías de triunfos contundentes en cualquier área de la iniciativa privada.
Esto es posible a la gran capacidad de liderazgo administrativo y de visión empresarial de Aquiles Reyes. Además de la formación educativa y familiar sólida que recibió a temprana edad Reyes Quiroz.
Sus triunfos empresariales son conocidos por toda la sociedad de Centla y del estado. Incluso sus relaciones públicas en los negocios, muchas veces van mas allá de la entidad, por lo que también es un conducto para atraer fuertes inversiones a nuestra tierra.

Pero también hay que agregar de manera fehaciente que Aquiles Reyes es un político con muchísima plusvalía en su municipio, por lo que es el candidato más fuerte del partido Revolucionario Institucional.
Actualmente, funge como director General de Administración Portuaria Integral del Gobierno de Tabasco, cuyas oficinas centrales se encuentran en el Puerto de Frontera. Su desempeño en esta posición es impecable, por lo que día a día, consolida aun mas sus aspiraciones a la silla de la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Centla. Por ello es que Aquiles Reyes Quiroz es la carta mas fuerte que el PRI posee esta entidad municipal.

Además su amplia experiencia política y empresarial le brindara un gran desarrollo social a esta comunidad centleca. Cabe mencionar que Aquiles Reyes no es el clásico político que va a servirse del Ayuntamiento por lo contrario, el va a llegar a servir y a apoyar a todos los centlecos, porque su futuro económico ya lo tiene resuelto en gran medida y porque además posee una extraordinaria calidad humana.

Podemos afirmar que su gobierno será de gran sencillez y de una fuerte política humanista.
¡AL TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario