martes, 24 de febrero de 2009

CON EL GOBIERNO DE ANTONIO PRIEGO JIMENEZ


JALAPA AVANZA EN OBRA PUBLICA


Las obras de infraestructura, constituyen parte fundamental en el desarrollo de los sectores productivos, de transformación y comercio, así mismo, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos. De tal manera, que además de la obra publica realizada en el sector salud y en la educación. Con una inversión de $ 1o millones 610 mil 527 pesos en diversas acciones de infraestructura.
La red caminera del municipio por las características propias de nuestro suelo requiere de mantenimiento y conservación de manera permanente. por ello se destinó una inversión de 858 mil 183. 65 pesos a este rubro, lo cual benefició de entrada a 24 comunidades como la Ra. Puyacatengo norte, Ra. Tequila 2da sección, Ra. San Juan el alto 1era sección y Ra. San Miguel afuera, por citar algunas.
Con una derrama financiera por el orden de los 2 millones 490 mil pesos se pavimentó a base de mezcla asfáltica la vía principal de la ranchería Aquiles Serdan tercera sección; incluyendo labores de desorille, cuneteo, construcción de la base hidráulica, pases de agua, carpeta y sello, en beneficio directo 547 habitantes.
Así mismo, en forma permanentemente, se realizan los trabajos de mantenimiento con bacheo a base de mezcla asfáltica y sello a la red caminera del municipio.

EQUIPAMIENTO PARA LA VIALIDAD
Con la finalidad de proteger el tránsito de personas en la vía pública y atender una constante y justa demanda de los habitantes se llevaron a cabo importantes acciones en este apartado de la obra publica municipal.
Con una inversión de 2 millones 324 mil 163. 28 pesos se construyó la calle principal de concreto hidráulico en el Ejido Emiliano Zapata en beneficio de 479 familias.
La presente administración preocupada por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes se comprometió y cumplió la construcción de guarniciones y banquetas en el fraccionamiento Cacao ubicado en el poblado Francisco J. Santamaría, para lo cual destinó un millón 519 mil 435. o4 pesos
En lo referente a la infraestructura caminera quiero mencionarles que también se llevaron a cabo trabajos como reparaciones de puentes, construcción de accesos, rehabilitación de bordos, entre otros.

REDES DE ENERGÍA ELÉCTRICA
A petición de los habitantes se llevo a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica en la ranchería calicanto 2da sección y el ejido Víctor Fernández Manero con un monto que asciende a un millón 191 mil 514. 84 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario