martes, 24 de febrero de 2009

AFIRMA FLOR ANGEL EN OSTUACAN



GOBERNARE EN LAS COMUNIDADES




En días pasados, la munícipe Flor Ángel Jiménez Jiménez, llevo a cabo una reunión con agentes municipales de todas las comunidades a efecto de revisar y programar el plan de trabajo y desarrollo municipal.
Aquí, la máxima autoridad dio a conocer los beneficios que traen consigo los proyectos contemplados dentro del Programa Opciones Productivos y Reconversión, por lo que pidió a los representantes comunales, hacer extensa la invitación a los interesados para presentar la solicitud ante la Dirección de Fomento Agropecuario para las gestiones pertinentes.
Aseguró que en este segundo año de ejercicio, las reuniones se llevarán acabo en cada una de las comunidades para atender más de cerca a la población y dar solución a los problemas y necesidades más apremiantes, de igual forma, recalcó que las obras priorizadas en el seno del Copladem, se ejecutarán en tiempo y forma en aquellas comunidades que les corresponda, en el transcurso de éste periodo 2009.
Una vez más, reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, para estrechar lazos de comunidades, diálogo y transparencia en la inversión de los recursos.
Por otra parte, la Lic. Flor Ángel Jiménez Jiménez, en coordinación con el Ing. Víctor Hugo Morales Morales, responsable regional de Oportunidades, inauguró una nueva Sede de pagos de éste programa con el objetivo de reducir distancias a las beneficiarias para recibir dicho apoyo.
El nuevo Centro de Pagos de Oportunidades, se ubica en el ejido Nuevo Xochimilco, en donde se atenderán a señoras de 6 localidades para todo tipo de trámite de documentos, independientemente de otorgar dichos pagos.
En este acto, también acuerparon a la Presidenta Municipal el C.P. Juan Carlos Ramos Velásquez, responsable de dicho programa en el municipio, así como el regidor José Trinidad Alegría Balboa y la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, señora Miguelina García Cruz.
Con estas acciones, se consolida la coordinación y trabajo de la alcaldesa con los gobiernos federal y estatal buscando siempre el beneficio directo a la población más vulnerable, lo que propicia una gran confianza en la presente administración y consolida el progreso y desarrollo de Ostuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario