martes, 24 de febrero de 2009

POR CONVICCION DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

EN SUNUAPA APOYAN A LOS QUE MENOS TIENEN


En apoyo al sustento familiar y dando certidumbre al sector vulnerable de ésta geografía, la señora Ma. Cristina Castellanos Sánchez, este día entregó cerca de 500 despensas.
Dicho acto, se llevó acabo en el auditorio municipal, donde se reunieron las amas de casas para recibir los paquetes que contenían aceite, azúcar, soya, atún, leche, maseca, sardinas enlatadas, entre otros, en cantidades diferentes.
Esta actividad fue avalada por Ismael Casaux Azmitia, Técnico Alimentario en el Dif Regional quien manifestó que éste apoyo es parte del programa de Beneficencia Social, implementado por el Dif Estatal que preside la señora Isabel Aguilera de Sabines.
Por su parte, la señora Ma. Cristina Castellanos titular del Dif municipal, expresó su compromiso de ser gestora de muchos apoyos como éstos.
Este año, buscaremos aterrizar apoyos y programas que beneficien directamente a madres solteras, personas de la 3ª edad, niños y jóvenes.
Las beneficiadas, externaron su agradecimiento a la primera dama de éste municipio, comprometiéndose a apoyar todas las acciones que ésta Dependencia emprenda para bien del pueblo sunuapaneco.
Con esto se confirma también la gran convicción, del presidente municipal de Sunuapa de apoyar a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario