lunes, 23 de febrero de 2009




UNIDAD PRIISTA EN TEAPA


El priismo teapaneco esta unido y mas fuerte que nunca, por lo que será un verdadero trabuco difícil de vencer en la s próximas contiendas electorales Federales y Municipales.

Así lo confirmamos personalmente en días pasados, en el evento del informe anual de actividades del Diputado Raúl Cabrera Pascasio, realizado en la Casa de la Cultura de esta localidad municipal, donde asistió el presidente municipal Rafael Darío Calzada Balboa, ex alcaldes, delegados, comités seccionales, consejeros y priistas distinguidos, que avalaron en gran medida las acciones realizadas del legislador Raúl Cabrera.
Fue un acto de alegría desbordada, de abrazos, saludos y de sonrisas fraternales sinceras, donde se limaron todas las diferencias de los diversos grupos del tricolor de este municipio.

Observamos una dirigencia fuerte con una militancia dispuesta a ganar los comicios venideros sin ningún problema.

El alcalde y el Diputado Local se fundieron en un fuerte abrazo, comprobando contundentemente esta gran armonía del tricolor teapaneco, lo cual provoco un gran aplauso de todos los asistentes que prolongaron durante varios minutos.

A ambos se les notaba contentos y satisfechos de haber logrado una gran alianza para el bienestar de toda la sociedad teapaneca en general.


Porque estos actores políticos están empujando diversos apoyos y proyectos para toda la comunidad de esta localidad municipal, en mutuo acuerdo y sin rivalidades.

El informe de Cabrera Pascasio, fue un verdadero éxito para todos los miembros del partido Revolucionario Institucional porque se confirmo, sin duda alguna, una verdadera unidad partidista.

Los representantes de Gina Trujillo y de José Escayola también fueron testigos de esta valiosa actitud de los priistas de Teapa.

Con ello también, gana el alcalde Rafael Darío, porque va a concluir su mandato de gobierno con mucha fuerza política y con el respaldo del Revolucionario Institucional.

Y además, el Diputado Raúl Cabrera Pascasio fortalece y aumenta su trayectoria inevitable hacia lasilla de la Presidencia Municipal.

El futuro político de Raúl Cabrera esta asegurado para la alcaldía de Teapa.

Esta gran reunión de priistas, fue otra prueba contundente de que Raúl Cabrera Gobernara Teapa a partir del próximo 1ro. De enero de 2010.

¡Esta de más apostar lo contrario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario