martes, 24 de febrero de 2009

POR INICIATIVA DEL EDIL CHILO BAEZ

LLEGA LA ACUACULTURA SOCIAL A REFORMA
El presidente municipal de Reforma Isidro Baez Ranero y la delegada de pesca, de la región norte Nelly Maria Alfaro Sánchez, hicieron realidad el inicio del proyecto de acuacultura social, al entregar las primeras 30 mil crías de peces, en la comunidad de Morelos segunda sección.
En este convenio participa el ayuntamiento de reforma y la secretaria de pesca, cuyo titular es Placido Morales Vásquez y se beneficiaran también las comunidades del Caracol, Cristorey, el Limoncito, Morelos Primera Sección y Los Estudiantes de la UNICACH, cuyo Director es Cruz Arizmendi Álvarez.
Por cierto el presidente del grupo social de Morelos Segunda Sección, es el Líder Ganadero, Isaías Hernández Falcón, quien también es un entusiasta promotor de esta área de la producción pesquera.

En su intervención el Alcalde de Reforma, dijo, que en estos tiempos difíciles es necesario impulsar la producción en todas las áreas, para que los ciudadanos tengan más oportunidades de alimentarse. Y por ello los demás programas de traspatios se van incrementar en Reforma con el apoyo del Gobernador Juan Sabines. Por lo que también agradeció este importante respaldo del ejecutivo estatal que beneficiara a todos sus paisanos.
La delega de pesca Nelly Maria Alfaro, manifestó que el gobierno del estado sembrara 1 millón de alevines en la zona norte y brindara permanentemente toda la asistencia técnica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario