martes, 24 de febrero de 2009

LO MEJOR DE REFORMA ESTA LLEGANDO

CUMPLE CHILO BAEZ
Personal de ayuntamiento, integrantes de la OACH y trabajadores de la sección 48 ponen en marcha con gran éxito el programa “Juntos embellecemos nuestra colonia” donde se llevaron a cabo limpieza de las calles, banquetas y aplicación de pintura a guarniciones.
El alcalde Isidro Báez agradece el gran apoyo que le da su amigo Ricardo Hernández García, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la sección 48, al igual que agradece a los trabajadores que llegan a realizar servicio social y pide que sigan trabajando de la mano para que Reforma salga adelante. También el presidente municipal invita a la ciudadanía para que se unan a este programa de limpieza ya que no hay suficientes recursos para mantener a una cuadrilla de trabajadores que andén limpiando las calles de la colonia. Además que juntos lo haríamos mejor y nos serviría de ejemplo para las futuras generaciones que vayan creciendo con la cultura de limpieza.
Por otra parte Ferneli Ruiz Courtois, Secretario Ajustes de la Sección 48, indico que gracias a que el alcalde tiene una gran iniciativa para embellecer las colonias del municipio, se acerco al Sindicato de la Sección 48 para solicitar el apoyo de su gente con la mano de obra y algunas herramientas, también menciono que estaban trabajando con casi 90 trabajadores en todo el municipio: en la zona 6, en la barda del la escuela primaria Fray Matías de Córdova y en las instalaciones de los almacenes de PEMEX. Además comento que van apoyar al presidente municipal en todo lo que se necesite; por que el sindicato y sus trabajadores están dispuestos a trabajar juntos y así embellecer las colonias de Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario