domingo, 26 de abril de 2009

CON EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE CUNDUACAN AVANZA

CONTUNDENTE RESPALDO PARA PACO SÁNCHEZ.


El gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, se sintió relajado y en confianza en la intensa gira por el municipio de Cunduacan, por los múltiples efectos de su anfitrión Francisco Sánchez y de los cunduacanenses que asistieron a los diferentes eventos de esta agenda de trabajo.
Principalmente en la comida privada, realizada en el rancho del popular Rafael Torres Marques, ubicado en poblado de Pechucalco, donde convivieron conocidos políticos de esta localidad municipal.
Allí el anfitrión brindo la bienvenida al químico Granier y al edil Paco Sánchez, haciendo un paréntesis y remarcando la trayectoria de Sánchez Soberano, además de comentar que el lo destapo como alcalde cuando este tenia 14 años.
Después de generosos platillos y cientos de Jarras de horchata, jamaica y tamarindo, toco el turno de platicar del Gobernador con los comensales.
El químico comento los detalles que omitió PEMEX para concesión de la refinería y remarco que Tabasco no pide demás, solo exige lo que le corresponde.
Porque el estado a sido muy generoso con PEMEX y la nación.
Por lo tanto ya es tiempo que le brinden a Tabasco lo que le corresponde.
Toco el tema de seguridad publica, recordando el atentado a las instalaciones de La Casa de Justicia de este municipio. Agregando que en próximos días el tomara decisiones importantes en esta materia, por lo que pidió el respaldo de los presentes.
Posteriormente, enfatizo que el gobierna para todos sin distingo de colores por lo que también Tabasco necesita el respaldo de todos los actores políticos de todas las ideologías.
Andrés Granier, continuo platicando con los cuanduacanenses y les dijo que los seguirá respaldando en todas las acciones que proponga la administración municipal. Y fue mas haya de lo común, a refrendarle el absoluto apoyo a Paco Sánchez Soberano, el químico Granier dijo: “voy a estar con Paco Sánchez hasta el ultimo día de su administración y el va estar conmigo hasta el ultimo día de mi administración”.
Palabras del gobernador que arrebataron los aplausos de los paisanos del alcalde y los comentarios políticos positivos entorno a la persona de Sánchez Soberano no se hicieron esperar, por la perspicaz manera del químico para decir las cosas de manera claras y precisas. Fue un convivió de éxitos para el gobernador y el presidente municipal de abrazos, festejos y alegrías para los asistentes.
Incluso, esto se reflejo mas, en la despedida del gobernador Granier que tardo casi una hora en hacerlo, por lo que los abrazos y las fotos del recuerdo con el mandatario, edil y los grupos de amigos estuvieron al por mayor.
Una comida de verdaderos amigos y una platica sabrosa que brindara muchos éxitos a todos los que acudieron a este fraternal almuerzo.
¡En hora buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario