lunes, 27 de abril de 2009

CON JOSÉ GUADALUPE LOMASTO

AVANZA LA EDUCACION EN AMATAN

Con una inversion superior a los 800 mil pesos, el alcalde José Guadalupe Lomasto Torres inauguro la construcción de tres aulas escolares en beneficio de la comunidad estudiantil de a escuela telesecundaria “Vicente Guerrero” plantel 931 de la comunidad Guadalupe Victoria.
Acompañado de los integrantes de su cabildo asi como de la presidenta del DIF municipal y autoridades educativas en el municipio, el lcalde LOmasto Torres corto el listón inaugural de dicho inmueble que se suma a las acciones de su gobierno en beneficio del sector educativo del municipio.
Ante el comisariado ejidal Avelino Gomez Gomez, el presidente de la sociedad de Padres de Familia Paulino Gomez Jimenez, el municipe aseguro que su administración municipal continuara impulsando obras y acciones que benefician al rubro educativo, dignos para un mejor aprendizaje. Por su parte Ana María Vazquez Hernández alumna de dicho plantel educativo; a nombre del Director de la Telesecundaria Profr. Luis Beltran Pérez manifesto su beneplacito y orgullo por contar con un presidente joven y que conoce las necesidades del pueblo Amateco. “Reconocemos el trabajo incansable de nuestro presidente y por cumplir su palabra empeñada con nuestra comunidad, gracias amigo presidente por su trabajo en beneficio de la educación”

No hay comentarios:

Publicar un comentario