domingo, 26 de abril de 2009

RAUL CABRERA PASCACIO


EN CABALLO DE HACIENDA

Cada tres años, a medida que se acercan los tiempos electorales en nuestra entidad surgen infinidad de candidatos por todos los rincones de los municipios, donde prometen “las perlas de la virgen”, a todos los pobres ciudadanos. Creen que la gente es tonta ó que no tiene memoria. Pero como dicen por ahí. “Tonto es quien cree que el pueblo es tonto”. Ignoran estos ingenuos candidatos que los ciudadanos de Tabasco ya aprendieron a votar y que ya no cambian su voto por un molino, una despensa ó por un billete. Los tabasqueños agarran lo que dan y votan por la persona que les conviene. Y apoyan a determinado candidato sin que les importe la militancia de partido o determinado color. En pocas palabras votan por la persona.

Así el claro ejemplo de lo que sucede en el municipio de Teapa, donde el fenómeno social de Raúl Cabrera Pascacio, apasiona a la mayor parte de esta localidad municipal, por su fuerte trabajo de gestoría durante muchos años.

El diputado Raúl Cabrera consolido un liderazgo comunitario, difícil de lograr por otra persona, que incluso trasciende fuera del territorio teapaneco.

Por ello, estos mismos ciudadanos, que se identifican como “cabreristas” están de placémes, porque falta poco tiempo para que su lider llegue sin ningún problema a la silla de la presidencia municipal. Y cuando le preguntan que si ¿a que partido pertenece? Ellos reafirman con toda claridad que son cabreristas.

Por ello titulamos este modesto comentario “en caballo de hacienda”. Porque el legislador Raúl Cabrera Pascacio, cabalga rumbo a la alcaldía, en un potro pura sangre, sin ningún adversario cerca. Es más, la mayoría de los aspirantes del PRI ya se descartan para esta posición y van en busca de ser candidatos por la diputación.

Sin duda en este municipio, el partido revolucionario Institucional obtendrá un triunfo más que contundente con la persona del diputado Raúl Cabrera Pascacio.

¡Así lo confirman también todas las encuestas, incluyendo las amarillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario