lunes, 27 de abril de 2009

EN SUNUAPA



IMPULSAN EL DEPORTE Y LA CULTURA




Alumnos de las diferentes telesecundarias ubicadas en los municipios que conforman la región norte de nuestro estado, participando en el concurso cerrado en diferentes actividades dentro del marco de la celebración de la XXVI emisión de los eventos deportivos, culturales, de aprovechamiento, para lo cual, este prospero municipio fue designado sede oficial.
Estas actividades fueron avaladas por el alcalde Lorenzo Lujano Hernández, quien acompañado del Profr. Manuel Hernández Zarate, el Profr. Fiacro López Zenteno, Director de la telesecundaria Num. 118 “16 de Septiembre”, y anfitriones de estos eventos, así como de los regidores del H. Ayuntamiento, inauguró la Olimpiada estudiantil, donde manifestó su satisfacción por designar a este pueblo sede de estos trabajos donde con absoluta valentía los alumnos se enfrentaron en diferentes pruebas, dando el corazón y haciendo uso de lo aprendido, buscando siempre salir vencedor y darle un lugar muy alto a su respectiva escuela.
Luego de haber realizado de manera simultanea las diferentes competencias, los participantes recibieron los premios correspondientes a los tres primeros lugares, consistentes en reconocimientos y artículos deportivos.
En un acto que reunió a mas de 2000 personas entre alumnos y la sociedad Sunuapense, también se llevo a cabo dentro de las actividades culturales el certamen de belleza donde la máxima autoridad municipal junto con su distinguida esposa la Sra. María Cristina Castellanos Sánchez, corono a la guapa Deysi Liliana Solís Rodríguez, de la escuela num. 186 “14 de Septiembre”, de la Ra. Ignacio Zaragoza como señorita telesecundaria 2009, mientras que Angélica Martínez López representante del plantel anfitrión y Normalia Guadalupe Moreno Osorio de la escuela 080 de Ixtapangajoya, fueron distinguidas como señoritas elegancia y simpatía respectivamente.
De esta manera el H. Ayuntamiento demostró su voluntad para trabajar a favor de la educación fomentando también el esparcimiento y recreación entre jóvenes estudiantes y fortaleciendo los lazos de amistad entre los planteles de telesecundaria del estado chiapaneco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario