domingo, 26 de abril de 2009

JESUS ALI


CONSOLIDA VENTAJA CHUCHO ALI.

es un viejo lobo de mar en tiempos de eleccioneEl Partido Revolucionario Institucional, s, por ello dia con día obtiene mas triunfos en todo el territorio nacional.

El PRI de hoy, es un partido moderno que aprendió de sus errores de ayer.

El PRI de Beatriz Paredes y compañía es una institución de cara a la gente que se transformo en beneficio de México y de los priistas.

Aquí en Tabasco el primer priista del estado, como buen demócrata, fue mas allá aumento los métodos democráticos para encontrar a los verdaderos candidatos populares, con arraigo, que representen a los verdaderos intereses tabasqueños.

Las herramientas mas confiables para designar candidatos priistas son las encuestas que se realizan continuamente aquí en Tabasco, específicamente en el municipio de centro, donde se confirma y se consolida la enorme ventaja que lleva el diputado local Jesús Ali de la Torre, con 32 puntos seguidos muy de lejos de sus demás competidores del tricolor, que con el paso de los días se van rezagando del puntero.

La ultima encuesta del tricolor, con fecha del 31 de Marzo, es la siguiente:

Jesús Ali de la Torre 32.8%.

Luis Felipe Graham Zapata 23.6%.

José Fuentes Esperon 15.3%.

Jaime Mier y Teran 11.7%.

José del C. Escayola 11.3%.

Aclaramos que son números y ejercicios democráticos realizados exclusivamente por miembros del Revolucionario Institucional, para la mejor nominación de su candidato para el municipio del centro.

Por la encuestadora the récords.

También cabe mencionar, que el PRI realiza estos métodos con varias empresas para asegurar los resultados y elegir el candidato idóneo. Pero en todas ellas aparece el legislador local, Chucho Ali en primer lugar.

Ya que en la anterior, realizada por GEA-ISA y Asociados también Ali de la Torre aparece como puntero absoluto, sin ningún rival cercano a su lado. Por lo que se observa que Chucho Ali será designado como el candidato del PRI para la Presidencia Municipal del Centro con un 100% de probabilidades.

Vale comentar, que el mayor éxito de Chucho Ali de su gran popularidad es la plena identificación con Andrés Granier y de su proyecto de gobierno, el cual difunde en las comunidades del municipio y defiende en la máxima tribuna del Congreso del Estado. Este diputado es el fiel escudero del granierismo en la cámara de diputados. Ya que algunos se agacharon o se hicieron tontos a la hora de los trancazos cuando debían de subir a tribuna para defender al gobernador.

Chucho Ali era de los primeros que arribaba al micrófono para sustentar y defender las acciones de Gobierno de Andrés Granier, lo cual genero gran plusvalía para Ali de la Torre en la ciudadanía del municipio del Centro. La lealtad de Chucho Ali hacia Andrés Granier es justicia divina, en estos momentos que recordamos la pasión y muerte de Jesucristo.

O podemos decir en otras palabras que Ali y Granier son el dúo perfecto en el municipio de centro. ¡Los números son fríos y no mienten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario