lunes, 27 de abril de 2009

JUAN SABINES GUERRERO

POR UN CHIAPAS MAS SEGURO



El Gobernador Constitucional de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, convocó a redoblar esfuerzos para mantener a la entidad como una de las más seguras del país, luego de encabezar la XIV sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública donde se informó sobre los avances de los compromisos adquiridos, emanados del acuerdo “Por un Chiapas aún más seguro”.

Durante esta importante reunión celebrada ayer en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo remarcó que en su gobierno la seguridad de las familias chiapanecas ha sido una prioridad para brindarles certeza y proporcionar las garantías para una convivencia armónica.
Al mismo tiempo, destacó que este acuerdo constituye es una respuesta a la convocatoria emitida por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, para combatir de manera frontal a la delincuencia.
Sabines Guerrero sostuvo que hay que avanzar en el cumplimiento de los compromisos
Adquiridos en el acuerdo “por un Chiapas aún más seguro” a fin de consolidar los resultados alcanzados en el rubro de seguridad que benefician directamente al pueblo chiapaneco.
En la sesión de ayer, el secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Raymundo Toledo, dio un recuento pormenorizado de los avances del acuerdo y de las metas que faltan por alcanzar.
Participaron en esta reunión de trabajo el Secretario General de Gobierno, Noé Castañón León; el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, comisario José Luis Solís Cortés; el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, así como funcionarios estatales y federales involucrados en la firma de este importante acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario