lunes, 27 de abril de 2009

OSTUACAN CHIAPAS

POLICÍAS GANAN JUICIO AL AYUNTAMIENTO DE OSTUACAN
Después de un largo y tedioso juicio, 44 policías del municipio de Ostuacan logran triunfar jurídicamente sobre el ayuntamiento de esta comuna.
En el expediente numero 2012/08 de revisión de amparo del Tribunal Colegiado del XIX circuito de la federación se le ordena la reinstalación y el pago correspondiente de los salarios caídos de inmediato, suma que llega a dos millones seis cientos mil pesos.
Los 44 ex-agentes del orden de esta comuna deberán presentarse a trabajar el próximo 15 de abril a partir de las 8 de la mañana acompañados de un notario público para que de fe, de la máxima orden juez federal.
Con ello el jurista, Luis Javier Balboa Hernández, obtiene un triunfo contundente ante los abogados del ayuntamiento que cometieron el gravísimo error de pensar que se trataba de un simple juicio laboral. Por ello en el pecado, llevaron la penitencia.
El líder honesto que encabeza a estos guardias del orden de Ostuacan es Cirilo Cruz Sánchez, quien ha permanecido firme antes las posibles insinuaciones del “maiceo” de parte de las autoridades, de esta administración municipal, cuya presidenta municipal es la licenciada Flor Ángel Jiménez.
En caso de no cumplir esta orden del Juez Federal, la alcaldesa Flor Ángel Jiménez, podría caer en desacato y se iniciarlo un proceso de desafuero en contra de su persona.
Por lo que es demasiado peligroso para su trayectoria política, ya que ella aspira seguir en la administración publica.
se esperan pues, días difíciles para el ayuntamiento de Ostuacan, pues la edil dice que el gobernador Sabines la tiene contra la pared por el recorte del 30% del presupuesto de su administración.Con ello, también continúan los desaciertos en la mayoría de los ayuntamientos priistas de la zona norte. Vale comentar aparte el enfrentamiento total de Flor Ángel con el Diputado priista invisible de esta zona Horacio Domínguez Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario