domingo, 26 de abril de 2009

POR EL EFICIENTE DESEMPEÑO DE SERGIO LOPEZ

NOS OLVIDAMOS DE SEGURIDAD PUBLICA


Nosotros los periodistas siempre por lo general criticamos lo malo de un funcionario pero difícilmente señalamos lo bueno de este. A un mas cuando es un paisano tabasqueño o arraigado en el Estado.

Es el claro ejemplo del buen desempeño de Sergio López Uribe Secretario interino de la super difícil Secretaria de Seguridad Publica, es tan eficiente su labor que hasta nos olvidamos los últimos 30 o 40 días de las funciones o acciones de esta Dependencia. Que por lo general cotidianamente, siempre esta vigente en la opinión pública.

Sergio López esta realizando un magnifico trabajo en esta área de seguridad y protección ciudadana en Tabasco y debemos reconocerlo, porque lo merece con todo honor y debemos valorarlo.

Aun mas, por los ultimos acontecimientos negativos que sucedieron en esta jurisdicción donde tres generales militares no le encontraron el funcionamiento adecuado.

Ojala los tabasqueños nos olvidemos un buen rato mas de la Seguridad Pública del Estado. Ya era tiempo que nos sucediera algo bueno en este renglón.

¡Muchas Gracias Don Sergio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario