domingo, 26 de abril de 2009

OSCAR FERRER


ENTREGA FERRER ABALOS 10 MIL PAQUETES DE POLLOS


Como parte de la entrega de 10 mil paquetes de pollos mixtos que beneficiaran al igual número de familias, el presidente municipal Oscar Ferrer Abalos hizo entrega de aves de corral a varias comunidades de esta ciudad entre ellas los poblados Mecatepec, Tecominoacan, rancherías Libertad, El Puente, y Guiral y González primera, segunda y tercera sección cumpliendo de esta manera la palabra empeñada.
El alcalde manifestó que seguirá trabajando como hasta ahora “con el doble de esfuerzo que todos los demás, pues como mi gobierno es un proyecto distinto que ve por la gente y que se dedica a trabajar y así seguirá hasta el último día de esta administración”.
“Porque así lo decidieron ustedes en las urnas y por eso nosotros o yo, personalmente con este equipo, tengo la obligación de cumplir hasta el último momento de mi mandato”, destacó el edil.
A pesar de que esta administración sufrió una reducción de cerca de 45 millones de pesos que se retiraron del presupuesto para ejercer este año, “no nos vamos a quedar lamentando la pérdida, vamos a continuar fomentando la economía familiar con muchos programas más”, expresó.
Hay que destacar que cada paquete consta de 20 pollos, un bulto de alimento de 10 kilos, una bolsa de vitaminas de 50 gramos y una bolsa de antibióticos de 50 gramos.
Por último, Ferrer explicó a los pobladores de Tecominoacan, que su administración continuará trabajando por el desarrollo de esa comunidad, por ejemplo anunció la rehabilitación del parque, asimismo, dijo que para que echen andar nuestros amigos de Sapaet la planta del cárcamo, la rehabilitación del tanque INOK que donó Pemex, y que ya está terminado, además de que eso va a mejorar el funcionamiento del drenaje, “nada mas que hay que pedirle a Sapaet que lo ponga a funcionar”, detalló.
Al tomar la palabra, Raúl Adolfo Martínez de Escobar, director de Desarrollo, señaló que “esta es una promesa ya cumplida del presidente municipal y del grupo de regidores, pues en alguna ocasión fueron solicitados por ustedes un gran número de pollitos y ahora esta petición ha sido atendida, quiero decirles que homos hecho el esfuerzo de entregarles la mejor calidad, es por eso que el peso de los pollitos es de 41 a 45 gramos, que indica que con el excelente cuidado que le van a dar ustedes en 2 meses, deben tener pollos de más de dos kilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario